1, 2, 3, 4...

Hey kids...

Este es un nuevo blog. Qué hay de interesante en él? No lo sé.. Pero con todo esto del año nuevo, he decidido el escribir en un nuevo blog: éste, precisamente, el que estás leyendo...
Sí, sí, ya sé que ya no estamos a inicios de Enero, pero más vale tarde que nunca, no?

Nuevo blog, nuevo curso escolar: mi horario de clases está muy extraño; figúrense que tengo clases a las primeras horas del día y luego por la tarde. Lo peor es que tengo q hacer un trayecto de 1 hora y media para poder llegar, pero bueno, dicen que dentro de lo malo hay que buscar lo bueno, y en este caso sería escuchar más música mientras viajo [claro, hasta donde la batería de mi mp3 me lo permita] y además en los trayectos casa - escuela, escuela - casa tendré la oportunidad de poder cumplir otro propósito de Año nuevo, que es leer. Y así, leyendo [revistas, periódico y libros] tendré la oportunidad de al menos tener algo de qué hablar y escribir.

Ok, ahora falta aclarar el punto de este blog. Pues bien, como ya saben, estoy como "locutor", y bueno, este blog irá 'de la mano' del programa. Ah! Y aunq ahora les escribí muy 'formal' no se preoucpen, es para que empiecen a agarrarle confianza a "Blog 'n' Roll"

Bueno, pues bienvenido[a] a esta 'cosa' que ahora empiezo a escribir y que espero q les guste...

Hell Yeah!

3 Comentarios:

Curiosa dijo...

Pues muy buena suerte con lo que sea que quieras expresar por aqui.
Saludos y gracais por curiosearme ;)

el @sombr@do esp@idercito dijo...

x q cambiaste el otro?

Anónimo dijo...

Toc, toc, toc… buenas por aquí…
Efectivamente huele a nuevo por aquí… huele a pintura fresca, a muebles nuevos y a plástiquito… que bien, que bueno que surjan nuevas opciones en este mundo.
Sólo se me ocurre darte la bienvenida a este adictivo mundo y nos seguiremos leyendo.