Samba Lentín

Hey kids...

Los dejo con el mail que escribí la mañana de hoy a mis amigos.. Luego les pongo un playlist q preparé, es que no me gustó, no tenía "coherencia musical" (ohhh). Anyway, aquí está lo que les escribí.


"...Bien, Despierto. Abro los ojos. Hago mi desayuno (no tengo nadie que me lo prepare). Organizo las canciones de mi mp3. Escribo un post para mi blog. Reviso comentarios en mi blog. Leo el periódico 'El Centro'. Escucho un gran disco (No Angel de Dido). Reviso mi Hi5. Twitteo...

Les parece algo especial? A mí tampoco. Pero allá afuera parece que algo GRANDE hubiera sucedido. Hay gente con flores, globos, cartas. Ah! Es el día del "Amor y la Amistad". Es el día del intercambio. Aquel día donde la mala suerte nos hace una putada y siempre nos toca quien nos cae como patada en los huevos y si nos bien nos va tendremos que regalarle a quien nunca le hemos hablado y que de lo único q sabemos de él o ella es que estudia en la misma escuela o trabaja en el mismo lugar que nosotros.

Aunque puede que ocurra algo muy agradable: Abrimos el papel del intercambio y leemos el nombre de nuestro[a] mejor amigo[a]. Genial! "Este años me luciré, mi regalo será el más chingón de todos", y es que no es para menos, es nuestro MEJOR amigo. Como no "alzarnos el cuello" con quien nos ha aguantado, quien se sabe nuestra historia, quien cuando el día jodido le hablamos y le hacemos cargar nuestros problemas, como si no fueran suficientes los del él (ella).

Nos esforzamos y le escogemos lo que más quiere. Y al momento del intercambio, vemos cómo nuestro amigo se le alegra la cara por ver su regalo. Caramba, hasta envidia da.
Y cuando nos toca recibir nuestro regalo... Madres!! Nos dan el oso blanco de 20 pesos (1.5 euros J. , más o menos) con confetti y globos miniatura. Por eso, nunca me han gustado los intercambios con gente q no conozco. En los q el regalo va más por compromiso que por iniciativa.

Ahora, muchos ya nos salieron con que son anti 14 de Febrero.. Yo no. Y les explico: A poco no es grato, abrir el mail, y ver que tenemos correos felicitándonos. O recibir una llamada (puntos extras si es alguien q llama por larga distancia)de un amigo.

Aclaro, los corazones y globitos y boquitas pintadas, e INCLUSO las frases "cliché" son una estupidez (zaz! ocupé negritas). Pero el estar concientes, al menos por un día, de que le importamos a alguien, que otra persona que no es de nuestra familia nos hace un recordatorio de que nos acompaña en la vida, y en los problemas.. eso es "priceless".

Sí, sí, el San valentín es una fecha de consumo y venta al por mayor. Pero si no fuera por ese día, créanme q muchos andarían cabizbajos porque nadie se acuerda de ellos. Además q las empresas nacionales chocolateras estarían en la banca rota (porque el M&M, el Hershey, y el Ferrero R. está bien caro este día y no hay de otra que comprar lo más barato [Jasso, eres marro]).

Supongo q al final de hoy recibiré harrrtos mensajes de amistad, que vienen cargados de mail de gente q no conozco. Mails que dirán el mismo chiste, pero con otras palabras. Mails que estoy obligado a contestar si no seré el más ojete/mamón/culero del mundo. Mails que dicen cosas "bien hartas lindas" pero que no fueron pensadas para mí.

Amigo[a].. Gracias por awantar a un cabronsete mamón, infantil e inestable como yo.
Y a los que no leyeron el mail porque les da flojera leer... Chin***n a su re**ta m*dre!

No es cierto. Feliz día..."



Y mi regalo provisional para este 14 de Febrero es este video. Ah! Y qué opinan del nuevo diseño del blog. Está suave, no?



Hell Yeah!

18 Comentarios:

Foster dijo...

Es hoy?
Crei que hoy era Dia Del Globero, chale, que mal ando.

Saludos.

Fire_tony dijo...

Primero que nada, gracias por pasarte por mi blog. El tuyo está chevere, me agrada como se ve.

Me encanta tu positivismo,jaja, pero para tipos como yo, que estamos acostumbrados a recibir mucha atención y de repente pasar a ser nada se siente gacho. Los intercambios nunca me han gustado ni tampoco dar regales, me duele el codo y nunca te hacen buena cara.

PD: Si, la foto es del metro y nadie se dio cuenta de que la tome, hay que tener maña.

PD2: La palabra mágica (anti spam) da hueva, deberías quitarla. Es sólo una recomendación.

Maury McFly dijo...

sii, opino lo mismo, la webita la palavra

solo los bloggers hacemos cosas raras como sacar fotos, debes ir practicando ehhh

y ps está buena la carta, si no se acordaron de mi yo si y ps es chido, al menos por un rato saber de varios ke ya no frecuento tanto... solo por eso me gusta el dia!

saludos leves, buen blog!

Unknown dijo...

:D Esa es la actitud.

Por cierto, te intentaré agregar como amigo en last.fm... porque... uh... porque es día de la amistad :P

PoYo ت dijo...

feliz dia...

primero...a ver... el video estuvo poca madre... no hay palabras esos japitrifrens son la neta a toda madre, luego bueno tu diseño se ve chido, pero tendrías que cambiar lo de los comentarios a la parte de abajo, pues me da hueva subir un post tan re largo como lo fue este el cual no leí

jajaja

no es cierto, a mi me ha pasado lo mismo, odio estas situaciones, el disco de dido es la netta tambien

que ha pasado con esa mujer...

en fin

saludos..

ah si... se me olvidó si comencé con un PRIMERO es por que tengo que seguir no?
bueno

segundo....
tercero....
ya está

nos vemos

PoYo ت dijo...

POYO: altamente desvelado jajajajaja

saludos ya duermasE andele jeje

oie hasta apenas vi que soy un blogger recomendado por ti!!!

YEAH!!! eres mi heroe..

como heroe?? DE HEROES?? entendisteSS??
jajajaja

chiste de 1:20 todo jodido y desvelado

Anónimo dijo...

Muy buena entrada sólo que la leí un día después... nado tyrabajando fuera de la oficina, estoy en una Expo y hasta allá se veían pasar ramos de flores y los benditos globos esos, qué majadería y la gente que nos prestamos para eso (me incluyo sólo por dimplomacia porque de mi no reciben es naaá ese día).

El video, gracias pero qué vaina no tengo sonido en esta compu... asi que me quedé sin regalo de san valentín... jajjajaj

Saludos y feliz 15 de febrero, te deseo un buen día... lo digo de corazón.ni qué 14 ni qué 14... hoy 15 quiero felicitar a mis amigos.

Anónimo dijo...

Pacheco. hola y disculpa por mantenerme tan distanciado, pero ahora he asumido todas (o la mayoría) de las responsabilidades de la escuela y por eso no he podido conectarme, pero en fin, ¡¡MILAGRO!!, vi tu blog y debo decir que te quedó muy bien, muy bien estructurado y muy llamativo.
Pues, en cuanto a lo que he leído, tienes mucha razón, el 14 de febrero es un truco mercadotécnico para toda empresa involucrada en vender objetos relacionados con este día; y pues sí se siente feo que no te regalen algo de mala gana, pues no sé que decir, casi nunca me han regalado algo en este día, así que lo considero un día normal como cualquier otro; así que es mejor que: no regales y no te regalaran; no ofendas y no te ofenderan.
Bueno, soy algo negativo, pero tal vez sea porque nunca he disfrutado este día.
Pues ya me despido, cuídate mucho y espero que nos volvamos a ver, extraño aquellos días de la preparatoria, pues me despido y espero que te vaya bien tanto en la escuela, como en tu vida, nos vemos, BYE BYE.

PD: espero que no hayas olvidado el cumpleaños de Jasso

EL TREMOLO FLANGER dijo...

hahah Yo el 14 me fui de borracho a la playa y se me olvido pasar por una amiga a la cual había invitado a comer. ^^

Lo entenderá de seguro.

Y esas amigas que te esperan durante 20 minutos frente a la escuela, bajo el sol y con tantas cosas que hacer y con tan poco tiempo: esas son las verdaderas amigas, esas que aunque sepan con seguridad que en esos momentos tu no estas en camino para ir a verlas; si no que más bien, estas sentado en la puerta de la caja de una camioneta, tomando cerveza junto a los sujetos que ves a diario en tu salón..., ESAS SON AMIGAS!.

Saludos a la Shila y perdón por no irte a visitar ala Uat hehehehe

^^

Saludos!!

Fire_tony dijo...

¡Chin! Olvidé el cumpleaños de Jasso...

Veo que la palabra mágica sigue ahí, jaja, me tocó una chistosa: "mugab".

Sólo vine a comentar porque recordé que no había mencionado algo, a mí también me gusta ese disco de Dido, la canción de thank you la conocí por la serie de charmed (una de brujas que pasaban en el canal 5 XHGC).

Bueno, nos leemos luego.

Cool Acid dijo...

Los intercambios apestan... eso si. Pero me parece mala onda que solo este dia tus amigos se acuerden de ti. Sta chido que se acuerden de ti todos los dias... Pero yo no me acuerdo nunca de nadie... asi que no los culpo.
Me late tu onda positiva. Hahaha... aunque no este tan de acuerdo.

Alean dijo...

comi muchas paletas..
las paletas son mejor qe
el mono de peluche con corazones =)

tu blog se ve lindo!
saludos

Foster dijo...

Yo una vez participe en un intercambio de regalos, le di un regalo superchigonsisimo a la que despues abria de romperme el alma y el wey al que le habia de tocar regalarme a mi pss no me dio nada el culero.

No es que no me gusten los 14s es solo que me cagan, me siento tan obligado a tener amigos ese dia que me pregunto si los otros 364 restantes no son suficientes.

Es como la filosofia del No Cumpleaños. Me cae.

Tu carta a fin de cuentas fue sensual.

Saludos.

Héctor dijo...

Aun recuerdo eso de los intercambios... de hecho aqui va un mini post...

En Pemex Unidad Carmelandia el inter va aumentado con preregalos para el amigo secreto... ("que manera de gastar todavia mas"). El punto es que nos hacian que escribieramos una lista con el top 3 de regalos que quisieramos con un precio aprox. de $300 pesucos... mi top 3 fue 1)Mocasines Blancos ($450) 2)Camisa Negra a Raya de gis (de $150 en adelante) o 3)Un Reloj ($350 en Steiner)...

A mi me solicitaron un libro de Paulo C. DVD de Robbie Williams o un Eq. Karaoke que por dejarlo al ultimo, resulto agotado por lo que hice un Combo con los 2 primeros...

...y el Karma me destino... Perfume Paco Rabane (queeeeeee... y la lista pa'que ching#%&@ ...)

A la salida me hice de mis Zapatos y mi Camisa con MasterCard...

Ahi perdi la fe en los intercambios...

Saludos!!!
Amigo y Servidor...

Unknown dijo...

Yeap... de repente se vino la ola de anti catorcismo de febrero. Empezaron unos cuantos que realmete lo detestaban, pero ahora lo "inn" es odiarlo a màs no poder. Igual esta la moda de no bañarse. Yo siempre he sido bien puerco pero, de un tiempo pa'ca ahora resulta que nadie se baña. Todos se ufanan de bañarse lo menos posible y me resulta imposible competir contra todos ellos, de la misma manera acabè tambièn empezando (apenas) a odiar un poco a San Valento, aunque me fascina la onda del comsumo y el despilfarro...Como en el capìtulo de los simpson donde todo termina yèndose a la basura...

el @sombr@do esp@idercito dijo...

Eres d los pocos bloggeros q no andan d amargosos diciendo q el Samba Lentin es puro cuento, chido

LUZ DE LUNA dijo...

Hola!! Pues aqui de nuevo, no recuerdo por medio de que link llegué al tuyo, pero creo que no importa tanto, a mi interesa que llegué a un buen espacio. Gracias por tu visita y estaré feliz de tenerte entre mis lectores.
Un beso

Unknown dijo...

bendito Dios que no esta RADIOHEAD en la lista....faltó sigur ros, esos son reeegays aunque debo admitir, muy chingones para hacer musica.

saludos.