Publicity for Dummies

Hey kids...

He aquí mi campaña publicitaria para este blog featuring Sylar (el personaje más chingón de Heroes) recomendando que me lean.



Ja! Supera eso JJ Abrams!!!!
Estaba haciendo un post sobre Cloverfield, pero a la mera hora se fundió un fusible en mi casa y como no tengo no-break perdí lo que no llevaba guardado. Así q me puse a "paint-ear" esta imagen.

Hell Yeah!

8 Comentarios:

PoYo ت dijo...

hayq ue reconocerlo.... esta galán ese muchacho

jajajaja


atraerá a muchas chicas!!

saludos!

Bort dijo...

Soy Hugo, de La Cuna de JudaZ. Primera vez que escucho tu programa y suena bastante bien lejos de ser vacio, efimero y sin sentido alguno para mis oidos. Creo en la tolerancia y el respeto por eso no le dedico mas lineas a ese asunto de los programas que denomino superficiales.
Voy a tratar de oir tu desmadre haber como lo evolucionas y recuerda Sleepless Night de Vedder y Jeff Beck, petición para tu proximo programa. See ya'


http://lacunadejudaz.blogspot.com/

el @sombr@do esp@idercito dijo...

Sylar es chido pero Hiro es mi favorito

Unknown dijo...

Que comerciales de Coca cola ni que nada. ESTO es publicidad.

Curiosa dijo...

Demasiado buena esta imagen jejeje

Foster dijo...

Oye estaba viendo en Sams una oferta bien chida de la primera temporada de Heroes, me da curiosidad...si esta chida de veras?

Saludos.

Fire_tony dijo...

Yo también tengo muchas ganas de ver Héroes, pero le perdí continuidad, lo intentaré después.

Hey, se nota la diferencia de colores del letrero, ¿lo hiciste en paint? Te recomiendo que mejor busques un programa que se llama Gimp, es la versión libre de photoshop y está gratis en internet.

Anónimo dijo...

look this site:
http://imagenes-subliminales.blogspot.com/