26-04-??

Hey Kids...

Ayer tenía planeado hacer un post doble, pero hubiera sido un poco tedioso leer demasiado, en fin, ayer fue 26 de Marzo. Y bueno, eso significa que estamos a un mes... sí, un mes antes de mi cumpleaños.

Cada año es lo mismo: siempre prometo ahorrar para poder comprarme algo el mero día de mi cumpleaños, el problema es que llega la fecha y mi cartera está más vacía que una botella de licor en manos de un alcohólico (remate de batería para el chiste)

En fin, todavía estoy a un mes, espero poder comprarme cualquiera de estos artículos.

  • High Fidelity de Nick Hornby: La novela que adaptaron para hacer la película del mismo nombre, protagonizada por John Cusack. La trama la pueden encontrar aquí. Su costo?? $315.00

  • Figura de Spider-Man Zombie: Inspirada en la serie de Marvel Zombies, esta agradable figura del amistoso vecino, al lado de Mary Jane. $550.00
  • iPod: La música es mi gran vicio (bueno, la música, el cine y los cómics). El 89.265% de mi día estoy escuchando canciones. Por lo mientras dispongo de un pequeño reproductor mp3 de 1GB, aunque la idea de un iPod no me desagrada en lo más mínimo. El que más me ha llamado la atención es el iPod Classic de 160 GB.
  • Conciertos en DVD: HAARP de Muse, Live de Keane o Live at Blenheim Palace de Jamie Cullum.



  • Playera de Sylar: Sylar es un gran villano, un único villano contra el grupo de héroes, muy al estilo de Magneto con los X-Men, ahora solo queda esperar por el Volumen III. Mi otra opción es una playera con el logo de Slusho!
  • PSP: Así es FireTony, no tengo PSP, pero he podido jugar gracias a los amigos que siempre comparten la diversión. No soy un gran gamer, lo único con lo que cuento es con una x-box.
    Ahora imaginen la combinación PSP + iPod = Qué chingón!


  • Grindhouse: Sí, la película doble de Tarantino y Robert Rodriguez, por separado son una chulada, pero juntas....... La versión japonesa es de 5 discos, la única (y gran desventaja) es que no cuenta con ningún tipo de subtítulos, ni siquiera en inglés, así que me conformo con la región 1.
  • Figuras de la película "Shaun of the Dead": Bautizada con estúpidos títulos en español ("El Desesperar de los Muertos" en México y "Zombie's Party" en España Duh?). La película me gustó de a madres y las figuras de los protagonistas adornarían muy bien mi escritorio.
Hace un año, pude darme el "regalo" de haber asistido al concierto de Keane aquí en México, además de que mis amigos se lucieron con varios regalos, y pude celebrar en un "café lounge". Ojalá la caridad humana todavía exista. Ahora que... regalos = blogger feliz. No creen? :-P

Los invito a leer mi nuevo post en El Corral, a ver si les gusta.

Hell Yeah!

13 Comentarios:

Mario Vela dijo...

ja
casi no pide nada
hahaha

solo por si acaso
yo quiero que alguien me regale
el dvd de figth club

Fire_tony dijo...

JAja, ¡No quieres nada!...

Esa de Grindhouse la vi cuando fui a USA, ¿nunca llegó aquí? Eso explicaría el porque nunca la he podido rentar.

No compres un iPod, son una basura, mejor un buen celular o el PSP con una buena memory stick.

Oye, la de marvel zombies, ¿la compras? ¿o la bajaste por ahí?

Héctor dijo...

Yo el año pasado me regale un Ipod de 80 Gb, le he metido mucha musica de la que me gusta... y apenas llevo 12 GB... le meteria peliculas pero me da weba... ademas de que la pila me dura lo que una pastilla halls... y como quise hacer chanchullo con la tarjeta de credito, la meti a 13 meses sin intereses... gran error... todavia me faltan 2 pagos...

Mejor un celular...

Saludos!!!
Amigo, amigo, amigo!!!

Unknown dijo...

Soy tan pobre que no podría regalar nada. Es más, deberías agradecer que no te quite algo en tu cumpleaños.

Y Magneto en estos está igual de tristemente mal escrito como todo Marvel :(

PoYo ت dijo...

uyuyuyyy orale pues si que pides poquito jajajaja


yo le sumaría un plasma del de más pulgadas posibles...

un 360 que ya me anda por tener uno..

un coche así último modelo

ganarme el melate

y un plato de lasagna

ja


saludos bro'

Bort dijo...

Te voy a regalar algo mas verga que eso: mi poster autografiado por Jhon Paul II de la ultima vez que vino a México. Imaginate cuando debe valer eso para un catolico mexicano... jaa ajja yo te recomiendo algún tipo de gadLLet... siempre dan buenas satisfacciones.

Anónimo dijo...

Bueno hermanito a un mes de su cumpleaños creo que si empieza a ahorrá le alcanza sólo para la playera porque del iPot o el PSP olvidesé porque es muy tarde... jejeje
Saludos

Maury McFly dijo...

ya pasó mi cumple y tmb keria gastar como enajenado

pero acaba de ser mi primer sueldo y ese si lo aproveche jojojo


tu sigue intentando encontrarme, kizá haya otros premios
xD

Poala dijo...

Yo también quiero High Fidelity! Tengo la película pero el libro nuca lo pude conseguir, ni en Internet, ni pirata ni original ni nada.
Yo para navidad me regale un gigabeat (el ipod de toshiba) de 20 gb y una vez somnolienta le conecte el adaptador de corriente de mi lap y lo eche a perder, obviamente antes perdí el ticket de compra y la garantía así que no lo he reparado. Snif.

Mario Vela dijo...

cada vez que veo tus coments puro hueso me hace feliz...

agregar eso a mi lista un peluche de puro hueso
hehehe


de hecho ya me eche unos post antiguos de tu honorable blog gracias por el consejo


saludos!!

jasso dijo...

esto me recordo... te acuerdas de la raqueta de tenis que te regale... jeje
era la pura onda PLOP!

Unknown dijo...

Yo optaría por figuritas tridimencionales. Siempre terminan por ser aburridas y estorbosas con el paso de los años, además pasan de moda. O al menos eso es lo que uno cree hasta que las subastan en miles de dólares.

Foster dijo...

Orales gracias por el premio!

La imagen de Spiderman Zombie se ve chida, yo tambien he estado ultimamente en la onda de los comics, aunque la neta eligiria el iPod.

Saludos.