26-04-??

Hey Kids...

Ayer tenía planeado hacer un post doble, pero hubiera sido un poco tedioso leer demasiado, en fin, ayer fue 26 de Marzo. Y bueno, eso significa que estamos a un mes... sí, un mes antes de mi cumpleaños.

Cada año es lo mismo: siempre prometo ahorrar para poder comprarme algo el mero día de mi cumpleaños, el problema es que llega la fecha y mi cartera está más vacía que una botella de licor en manos de un alcohólico (remate de batería para el chiste)

En fin, todavía estoy a un mes, espero poder comprarme cualquiera de estos artículos.

  • High Fidelity de Nick Hornby: La novela que adaptaron para hacer la película del mismo nombre, protagonizada por John Cusack. La trama la pueden encontrar aquí. Su costo?? $315.00

  • Figura de Spider-Man Zombie: Inspirada en la serie de Marvel Zombies, esta agradable figura del amistoso vecino, al lado de Mary Jane. $550.00
  • iPod: La música es mi gran vicio (bueno, la música, el cine y los cómics). El 89.265% de mi día estoy escuchando canciones. Por lo mientras dispongo de un pequeño reproductor mp3 de 1GB, aunque la idea de un iPod no me desagrada en lo más mínimo. El que más me ha llamado la atención es el iPod Classic de 160 GB.
  • Conciertos en DVD: HAARP de Muse, Live de Keane o Live at Blenheim Palace de Jamie Cullum.



  • Playera de Sylar: Sylar es un gran villano, un único villano contra el grupo de héroes, muy al estilo de Magneto con los X-Men, ahora solo queda esperar por el Volumen III. Mi otra opción es una playera con el logo de Slusho!
  • PSP: Así es FireTony, no tengo PSP, pero he podido jugar gracias a los amigos que siempre comparten la diversión. No soy un gran gamer, lo único con lo que cuento es con una x-box.
    Ahora imaginen la combinación PSP + iPod = Qué chingón!


  • Grindhouse: Sí, la película doble de Tarantino y Robert Rodriguez, por separado son una chulada, pero juntas....... La versión japonesa es de 5 discos, la única (y gran desventaja) es que no cuenta con ningún tipo de subtítulos, ni siquiera en inglés, así que me conformo con la región 1.
  • Figuras de la película "Shaun of the Dead": Bautizada con estúpidos títulos en español ("El Desesperar de los Muertos" en México y "Zombie's Party" en España Duh?). La película me gustó de a madres y las figuras de los protagonistas adornarían muy bien mi escritorio.
Hace un año, pude darme el "regalo" de haber asistido al concierto de Keane aquí en México, además de que mis amigos se lucieron con varios regalos, y pude celebrar en un "café lounge". Ojalá la caridad humana todavía exista. Ahora que... regalos = blogger feliz. No creen? :-P

Los invito a leer mi nuevo post en El Corral, a ver si les gusta.

Hell Yeah!

...And The "No es un mal blog" Goes To....

Hey Kids...

Pues, vaya, algo que no me esperaba.. Revisando mis comentarios, me encuentro con que "El Asombroso Espaidercito en este post" me tiene un reconocimiento. El "Este No Es Un Mal Blog Award". Y bueno, es mi deber primero, dar el speech oficial.. Mmm... Bah! No soy bueno para las palabras, mejor que lo haga Halle Berry.

(Sustituyan " Oscar©" por "No es Un Mal Blog", Halle Berry por Forsythe Pendleton Jones III y "Academy" por El Asombroso Espaidercito)


Ok Halle, gracias, ya te puedes sentar... en mis piernas!!! JAJAJA, que mamón! (Disculpen la nacada)
Como en los Premios de la Academia, el ganador es el encargado de entregar el premio al ganador del año siguiente; es mi deber anunciar a los que yo considero no solo que no sean "malos blogs" sino que pienso que son muy buenos blogs. Hay 3 ganadores aunque.. [frase cliché] "Para mí, ya todos son ganadores" [/frase cliché] And the "No es un mal blog" goes to...
  • Yorchorama de Yorcho Robles: Yorcho es mi colega en 2 sentidos: Diseñador Gráfico y bloguero. Y en Yorchorama nos deja ver parte de su trabajo, siguiéndole la huella a un cómic de manofactura nacional. No sé cómo llegó a mi blog, e hizo el favor de linkearme, y se le agradecen las visitas y los comentarios. Pronto espero, claro, si Yorcho me lo autoriza, el hacer un post sobre ALG.

  • Entrada a los Siete Infiernos de Fire_Tony: Llegué a sus 7 infiernos por un comentario que Tony publicó en el blog de Foster. Tony sabe cómo hacer un buen blog personal sin llegar a ser aburrido o tedioso. Felicidades al nativo de Michoacán.

  • Mi Perro Blog de Chien: Chien es como... es como la Meryl Streep de los Oscares, a cada rato le caen premios, pero bien merecido se lo tiene, tiene uno de los mejores blogs que he leído, personal pero a la vez con su parte de reflexión cual si fuera Mariano Osorio, creo que a su blog llegué porque busqué algo sobre los perros.
Entregué solamente 3 porque también se lo iba a dar a:

  • Foster: No ha habido blog que me haga reír de una forma honesta, como el suyo.

  • Espaidercito: Me ganó, se lo daría no por compromiso, sino por su colección de cómics (llegué a su blog porque Giobany Arévalo la posteó) y porque lee cómics y porque compartimos gustos similares.
  • Khanti Parami: Su blog se debate entre ser personal, didáctico, musical. Hasta pareciera show de esos magico-erótico-musicales.
Pero ellos ya ganaron este premio en esta cadena, y bueno, terminaría siendo un círculo vicioso. Sí, ya sé, algunos dirán...

"Forsythe eres un pendejo, yo te comento siempre, te leo aunq no te entienda ni madres y ve, eres un pinche mal agradecido, mal nacido, pero vas a ver puto, cuando me den un premio no te lo voy a dar... HAHAHAHAHAHA"

Primero, no se enronchen, y segundo: en parte tienen razón, soy un pendejo porque hay blogs demasiado buenos pero me falta agarrarles el "cariño"(leerlos más)... Auuuuuuuunque prometo leer los que me faltan, solo denme tiempo. Gracias por leer y comentar.


*Para la Trivia: En los premios Oscar no se dice "The winner is..." porque eso implicaría que quien no ganó es un perdedor, por eso simplemente se menciona "The Oscar goes to...."
**Para la Trivia 2: Hay un mensaje subliminal y muy pendejo en este post.

Hell Yeah!
-2604-

El Experimento en Números (a.k.a. The Homecoming)

Hey Kids...

I'm baaaaaaack!! I'm baaaaaack!! (Sí, léanlo como Peter Maguire/Tobey Parker en Spiderman 2 cuando brinca en la azotea)


Bien, aquí algunos datos después del pequeño reto de vivir sin Internet.
  • 7 días de prueba
  • 168 horas
  • 106 mensajes de correo electrónico recibí al término de esta "prueba"
  • 19 comentarios en mi blog durante mi ausencia (repartidos en varios posts)
  • 25 solicitudes de amistades en las redes sociales a las que pertenezco
  • 11 episodios del Volumen II de Heroes
  • 22 episodios de Death Note (aún, no termino de verla)
  • 114 páginas del Civil War: Front Line me faltaban para acabar
  • 4 películas (Ichi The Killer, Alien, Grindhouse [otra vez])
  • 4 conciertos en DVD (Travis, Jet, Ash, Coldplay)
  • 32 actualizaciones de Twitter
  • 9 veces estuve tentado a bloguear...... algo, lo que fuera
  • 2 veces que me dormí para evitar conectarme
Conclusiones: NO lo vuelvo a hacer. Jojo, ahora bien, solo les pido tiempo para actualizarme con respecto a sus blogs. Pronto me daré el tiempo para leerlos y comentarlos. Gracias por comentar, y bueno, dentro de los avisos parroquiales les invito a que me visiten en "El Corral", que vaya que se actualiza con regularidad. Los links se encuentran en la parte superior derecha de este blog.

Ahora bien, si quieren una recomendación de canción para estos días, les dejo con "Homecoming" de Kanye West con la colaboración de Chris Martin. Directo del álbum Graduation, ojalá les guste. A mí se me ha metido a la cabeza la parte que canta el vocalista de Coldplay.

"...Do you think about me now and then?
Do you think about me now and then?
Cause I’m coming home again
I'm in home again..."



El Blogroll también está actualizado, si quieren conocer nuevos blogs, adelante, llevan "Garantía Forsythe"

Hell Yeah!

El Experimento

Hey Kids...

Muchos bloggers han decidido irse de vacaciones, mientras algunos pobres mortales como yo hemos decidido quedarnos a disfrutar de la tranquilidad que se vive en las calles (espeíficamente: menos tráfico). Pero bueno, aunque no salga de vacaciones, sí me daré un tiempo para desconectarme de todo lo que implique el uso de la computadora. Así es amiguitos lectores, toda esta semana trataré de darme un tiempo para relajarme. Pero bueno, espero que el vicio no me gane y pueda mantener mi palabra. Por lo mientras, espero terminar de leer mi Civil War: Front Line (Monster Edition), así como ver películas que tengo pendientes, disfrutar de la 2a. temporada de House MD., la segunda temporada de Heroes (serie de la que me considero adicto), y la primera temporada de Californication (a la q
ue por cierto, le agradezco a mi amigo Tosk que me la haya recomendado, ya que la serie pinta para ser de mis favoritas).

En fin, disfruten sus vacaciones, pero eso sí, no vayan a las playas artificiales del DF porque con el Sol y toda la gente en la misma alberca solo logran hacer 'caldo de naco'. Jojo.

De regalo: un wallpaper de Muse para sus computadoras.

Jojo, nos leemos la próxima semana!!! Diviértanse!

Hell Yeah!

In The Morning (aka. Ritual de mis mañanas)

Hey Kids...

Primero: ¿Qué es un ritual? Según "La Biblia del Conocimiento" dice que:

"...Un ritual es una serie de acciones, realizadas principalmente por su valor simbólico. En psicología el término "ritual" en ocasiones se refiere a una acción o serie de acciones que una persona realiza en un contexto dado que no tienen otro propósito o razón aparente..."

Ahora bien, el estimao Fire Tony, en su blog narraba los problemas que tiene para poder despertar en las mañanas. Jo! Lo entiendo, yo tampoco estoy hecho para levantarme temprano, en toda mi vida, siempre me despierto después de lo "programado" y por consecuencia siempre llego tarde.

Pero bueno, siempre, como si fuera una especie de ritual tengo que despertarme con una canción... Ohhh, pero no cualquier canción, no. Tengo una extraña fijación por 'Oversleeping' de I'm From Barcelona.

Oversleeping es de mis canciones favoritas de toda la vida. Es de esas canciones que a veces sientes que te describen a la perfección. Esta canción se ha mantenido en mi reproductor de música por mucho tiempo. Es la canción con la que la alarma de mi celular me despierta.

Hay quienes lo primero que hacen al despertar es beber una buena taza de café, los que se persignan, los que se levantan (literalmente) con el pie derecho, los que hacen ejercicio... En fin, infinidad de costumbres a la hora de despertarnos y que si no las hacemos sentimos que algo nos falta.




"...Damn! Oversleeping again * Damn! I can't believe I did it once again * I can make it in time * if I jump out of bed * if I skip to wear clothes and get running instead * if I get on my feet * if I skip to hit snooze * if I don't care to eat and get running instead I can make it in time. * Been oversleeping on Monday I don't care let's pretend that it's Sunday..."

¿Alguien más tiene alguna costumbre, manía, ritual que acostumbre a hacer al momento de despertar? Ojalá hayan disfrutado el video.

Hell Yeah!

Find Me And Follow Me...

Hey Kids...

Alguien tiene cuenta en Twitter?

Si no tienen idea de qué es Twitter, les explicaré:

Básicamente tienes que (d)escribir en un mensaje no mayor a 140 caracteres (entiéndase letras y/o números) lo que estás haciendo, o bien, escribir lo que se te ocurra.

Sé que al principio la idea puede no ser muy divertida, de seguro pensarán "...Pa' q chingaos me sirve saber lo que hacen mis amigos??...". Sí, yo también pensé lo mismo, al principio, pero poco a poco empecé a hacerme adicto a twitterear.

El Twitter es excelente para los q le hacemos a esto del blog. Y lo mejor, da la posibilidad de seguir las actualizaciones de los demás.

Bueno, si quieren ver un ejemplo y además les interesa seguirme. Aquí está el link.

Ustedes usan Twitter? Les gusta? Ya me agregaron? Bla bla bla... Exprésense en los comentarios.


Hell Yeah!

*DatosTrivia: "Eduardo" no es mi nombre real, bueno, lo era, pero lo cambié cuando cumplí los 18 años. El título del post es referencia a una canción de Franz Ferdinand.

Forsythe en 'El Corral' (UD)

Hey Kids...

A partir del Sábado pasado en la noche he recibido la invitación por parte de RokCK y de Zyanya para empezar a bloguear en El Corral. (Gracias x invitarme!)

Así es que de vez en cuando pueden darse una vuelta y leer lo que yo y muchos más posteamos.

Se les recomienda visitar el corral durante la noche/madrugada, y dar click en el apartado de 'Sala de Chat' para que entren a las "Noches de corral".

BTW: Blog 'n' Roll no desaparece. Seguiré escribiendo aquí. Ah! Y PoYo también está en el corral.

UPDATE: Ya hice mi post introductorio. Pueden leerlo aquí.
Hell Yeah!

Woman

Hey kids...

Hoy fue el 'Día de la Mujer'.

Yo pensé que a las mujeres tampoco les interesaría mucho este día, sin embargo, una amiga me mandó un mensaje de cel que decía que la felicitara por ser día de la mujer!! PLOP!

En fin, aquí les dejo 2 canciones tituladas 'Woman', la primera la interpreta Wolfmother, del disco homónimo. Y la segunda de Maroon 5, incluída en el soundtrack de Spiderman 2.

Please Enjoy!


"...She's a woman, you know what i mean.
You better listen, listen to me.
She's gonna set you free ..."



"... Leaving your smell on my coat.
Leaving your taste on my shoulder.
I still fail to understand what it is about this woman
..."


Jejeje, la verdad el día solo sirvió de pretexto para que escucharan esas canciones.

:-P

Hell Yeah!

Mis 3 más grandes miedos (ilustrados con videos de YouTube)

Hey kids...

El título lo dice todo... Esto es el ranking de los miedos de Forsythe Pendleton Jones III, entiéndase: yo mero.

  • Ratas

No le temo a los roedores, vamos, puedo tener un hamster, un ratón de los que usan para las pruebas de laboratorios, y pues no, no siento miedo alguno. Pero si voy caminando y de una coladera / alcantarilla / montón de hierba silvestre y sale una rata. Puta madre! Me cago de miedo. Pero no grito, ni me subo en sillas ni nada de eso. No, yo me quedo totalmente paralizado. No puedo moverme ni hablar; y si hablo, solamente salen groserías que repito en voz baja una y otra vez.



  • Gatos

Ahhhhh, no los aguanto, no puedo estar en una casa en la que la mascota sea un gato. Y es que cada que veo un gato, cual si fuera flashback, me remonta hace muchos años, cuando mi mamá me platicó la historia de una de sus amigas, la cual tenía un gato, y éste la arañó. Creo que tenía como 6 años cuando me enteré de esta historia. Según mi mamá, el gato no le hizo la gran cosa a la señora, pero para la forma en la que lo recuerdo, es muy diferente. Según yo, la señora acabó con la cara desfigurada, irreconocible por toda la sangre que salía de los tremendos arañazos propinados por el gato. Más o menos algo parecido a esto:


  • Jeringas / Inyecciones

Creo que este temor llega incluso al nivel de fobia. No soporto las inyecciones, en cuanto veo una jeringa, empiezo a sudar frío, no puedo ver cómo inyectan a alguien más porque simplemente no aguanto. Lo peor? No tengo los refuerzos de ninguna vacuna. Me corté un dedo del pie con un fierro realmente oxidado y no me apliqué la del tétanos. Hasta ahora no me ha pasado nada, y trato de tener más cuidado al andar descalzo. Y es que este miedo llega a tal grado que si algún familiar (así sean mis propios padres) llegara a necesitarlo, no podría donar sangre. Así que ya sabrán cómo reaccioné al ver esta escena de SAW II.



Lectores, tienen alguna fobia??

Hell Yeah!

Gana Una Cita Con Scarlett Johannson!!

Hey kids...

Quién no tiene un actor (actriz) favorito(a) con el (la) que hayan soñado pasar toda una noche (para lo que sea, desde platicar [qué ñoños si salen con eso] o para lo que quieran).
En mi caso, yo babeo y veo todas las películas de ella.

Ahora bien, si se les presentara la oportunidad de acompañar a su 'objeto de lujuria y deseo' pero tuvieran que pagar, ¿cúanto estarían dispuestos a soltar de su bolsillo?

Pues eso mismo es lo que están pensando los fans de Scarlett Johannson, quienes pueden hacer realidad su sueño húmedo de toda la vida. ¿Los requisitos?

Principalmente: Tener dinero.........................y mucho; ya que Scarlett ha decidido 'subastarse' en e-Bay y salir con el mejor postor y acompañarlo a la premiere de la película He's Just Not That Into You.

El dinero que el maldito afortunado suelte será a beneficio de una ONG contra la pobreza.
Qué, aún no se animan?? Ni modo, ustedes se quieren perder de esto.....



La imagen del vestido rojo es como que clásica, no? :-P Ahhh... Bueno, aquí les dejo el video donde ella anuncia.



Alguien se apunta? Ustedes por quién y cuánto pagarían?

Hell Yeah!