...And The "No es un mal blog" Goes To....

Hey Kids...

Pues, vaya, algo que no me esperaba.. Revisando mis comentarios, me encuentro con que "El Asombroso Espaidercito en este post" me tiene un reconocimiento. El "Este No Es Un Mal Blog Award". Y bueno, es mi deber primero, dar el speech oficial.. Mmm... Bah! No soy bueno para las palabras, mejor que lo haga Halle Berry.

(Sustituyan " Oscar©" por "No es Un Mal Blog", Halle Berry por Forsythe Pendleton Jones III y "Academy" por El Asombroso Espaidercito)


Ok Halle, gracias, ya te puedes sentar... en mis piernas!!! JAJAJA, que mamón! (Disculpen la nacada)
Como en los Premios de la Academia, el ganador es el encargado de entregar el premio al ganador del año siguiente; es mi deber anunciar a los que yo considero no solo que no sean "malos blogs" sino que pienso que son muy buenos blogs. Hay 3 ganadores aunque.. [frase cliché] "Para mí, ya todos son ganadores" [/frase cliché] And the "No es un mal blog" goes to...
  • Yorchorama de Yorcho Robles: Yorcho es mi colega en 2 sentidos: Diseñador Gráfico y bloguero. Y en Yorchorama nos deja ver parte de su trabajo, siguiéndole la huella a un cómic de manofactura nacional. No sé cómo llegó a mi blog, e hizo el favor de linkearme, y se le agradecen las visitas y los comentarios. Pronto espero, claro, si Yorcho me lo autoriza, el hacer un post sobre ALG.

  • Entrada a los Siete Infiernos de Fire_Tony: Llegué a sus 7 infiernos por un comentario que Tony publicó en el blog de Foster. Tony sabe cómo hacer un buen blog personal sin llegar a ser aburrido o tedioso. Felicidades al nativo de Michoacán.

  • Mi Perro Blog de Chien: Chien es como... es como la Meryl Streep de los Oscares, a cada rato le caen premios, pero bien merecido se lo tiene, tiene uno de los mejores blogs que he leído, personal pero a la vez con su parte de reflexión cual si fuera Mariano Osorio, creo que a su blog llegué porque busqué algo sobre los perros.
Entregué solamente 3 porque también se lo iba a dar a:

  • Foster: No ha habido blog que me haga reír de una forma honesta, como el suyo.

  • Espaidercito: Me ganó, se lo daría no por compromiso, sino por su colección de cómics (llegué a su blog porque Giobany Arévalo la posteó) y porque lee cómics y porque compartimos gustos similares.
  • Khanti Parami: Su blog se debate entre ser personal, didáctico, musical. Hasta pareciera show de esos magico-erótico-musicales.
Pero ellos ya ganaron este premio en esta cadena, y bueno, terminaría siendo un círculo vicioso. Sí, ya sé, algunos dirán...

"Forsythe eres un pendejo, yo te comento siempre, te leo aunq no te entienda ni madres y ve, eres un pinche mal agradecido, mal nacido, pero vas a ver puto, cuando me den un premio no te lo voy a dar... HAHAHAHAHAHA"

Primero, no se enronchen, y segundo: en parte tienen razón, soy un pendejo porque hay blogs demasiado buenos pero me falta agarrarles el "cariño"(leerlos más)... Auuuuuuuunque prometo leer los que me faltan, solo denme tiempo. Gracias por leer y comentar.


*Para la Trivia: En los premios Oscar no se dice "The winner is..." porque eso implicaría que quien no ganó es un perdedor, por eso simplemente se menciona "The Oscar goes to...."
**Para la Trivia 2: Hay un mensaje subliminal y muy pendejo en este post.

Hell Yeah!
-2604-

13 Comentarios:

RokCK dijo...

Oiga mi serrucho... Olvidé responderle la twittereada del otro día...

Gracias por la dirección de su programa de radio... Prometo escucharle.

Fire_tony dijo...

¿Tienes también un programa de radio? Jaja, ¿por qué no me sorprende?, pensé que me llamabas para decirme la lista de los de PSP que me debes, pero mi sorpresa fue mayor.

La verdad no se qué decir, supongo que tengo que seguir la cadena y eso, ¿no?

"Mendigo como soy, también soy pobre en agradecimientos."

Mario Vela dijo...

saka la trivia de oscares..

de acuerdo contigo
de esos que mencionas solo he leido el de fire tony y me parece muy bueno entre lo fumado y todo
procurare leer los demas


saludos

Unknown dijo...

¡Gané! En la cara de tooooodos los demás perdedores :D


Ahora que me acuerdo, no, nunca gané el título de "reina gay", estoy seguro que hacían fraude con los votos.

Héctor dijo...

=...(

Yorch Robles dijo...

hermano, colega y amigou muchas gracias por el reconicimiento !!!!

y yo que pensaba que nunca ganaria nada :s, y claro que puede hacer un post del ALG, es un apoyo para nosotros hermano.
un abrazote desde aca colega !!!

hellyeah!!!!

Anónimo dijo...

MUCHISIMAS GRACIAS
no sabe el gusto que me ha dado el premio...
bien recibido y muchas gracias amigo, me encantó lo que escribiste de mi blog.
Se le agadece...

GRACIASSSSSSSSSSS

Tosk dijo...

hey! que hay Forsythe? pues felicidades por el premio! y el blog se ve muy bien (ya tenia mucho que no me pasaba por aqui... solo me entero de tus posts por el rss) y... tengo curiosidad, el mensaje subliminal es el cumple de cabraio??? jejeje

PoYo ت dijo...

"Forsythe eres un pendejo, yo te comento siempre, te leo aunq no te entienda ni madres y ve, eres un pinche mal agradecido, mal nacido, pero vas a ver puto, cuando me den un premio no te lo voy a dar... HAHAHAHAHAHA"

PoYo ت dijo...

jajáaaa


broma nomás

merecido se lo tienen a los que se lo diste (esteeee el premio eh!)

en fin...

muchas felicidades a los ganadores ¬¬

jajaja


saludos FPJIII

Bort dijo...

Que le pasa a esta jalyberri, asi te imagino recibiendo tu premio, agradeciendole hasta a tu abogado we, jajaja Vientos!

el @sombr@do esp@idercito dijo...

Nomas la tiro x q cuando Halle Berry le entregó el Oscar al Pianista (q no me acuerdo ahorita como c llama) el muy atascadito le plantó un besote, mira tu q agraciado, ya con eso pa q kería Oscar ¿no? Así luego no llegue uno de esos agraciados a los q premiaste y se t bañe, jajaja

Muegano. dijo...

Hell! Mi cumpleaños acaba de pasar...y de la lista de autoregalos no me he podido dar más que una cosa!
Habría que hacer una peda, encima de traje, y poner mesa de regalos!!! ;)