Post de Cumpleaños

Hey Kids...

El Sábado fue mi cumpleaños, sí, gracias a los que me felicitaron. Increíble pensar que ya llegué a esta edad. En fin, para festejar mi cumpleaños el plan fue sencillo: ir a un café-bar-lounge, con mis amigos, y después ir a ver una película...

Un plan relajado, y bueno, asistieron las personas que más esperaba ver (aunque faltaron como 5 personas que me hubiera gustado que me acompañaran). En fin, la pasé muy chingón, una de las grandes sorpresas fue el encontrar a personas de las distintas etapas de mi vida y reencontrarme con viejos amigos.

Como muchos se habrán dado cuenta, la cartelera de cine no ofrece muchas alternativas interesantes (apenas hoy se estrena Iron-Man e iré a verla) así que la idea de ir al cine peligraba; lo bueno fue que desde hace mucho había querido ir a un karaoke. Y bueno, una amiga me tomó la palabra, y nos lanzamos a karaokear (aunque estuve negociando un poco con los horarios porque ya tenía un chingo de sueño).


En fin, el karaoke estuvo chido, yo me aventé 2 canciones. Una de ellas fue una gran clásico (tirándole a '1 Hit Wonder') de los Spin Doctors: 2 Princes.



Díganme que alguien recuerda esta canción, ya que ninguno de mis amigos la conocía, lo cual, me hace sentir más viejo de lo que soy.

Y la otra canción (que fue un dueto con la misma amiga) no la diré ya que corro el riesgo de perder credibilidad musical y muchos lectores me mentarán la madre. (No fue ni raggaetón ni duranguense)

De los regalos...Se escuchará muy trillado, pero el hecho de ver a mis amigos, tomándose la molestia de hacer un espacio en sus agendas y poder acompañarme, las felicitaciones sinceras por 'msj d txt', y los comments aquí en el blog y en toooodas mis páginas de redes sociales (Hi5, Netlog, Twitter, MySpace, etc.) es algo que no se compara con nada... o bueno, sí, tal vez con encontrar un billete 'grande' tirado en la calle.
El regalo que más me gustó fue una tarjeta de felicitación hecha por 3 de mis MEJORES AMIGOS, el detalle no tiene madre, lástima que estoy en café internet y no tengo el cable USB de mi celular para subir la foto, en el próximo post se las enseño
.
La pregunta:
.
¿Cuántos años le calculan que tiene Forsythe Pendleton Jones III?
Un Chocotorro al que adivine. (Única excepción: Fire_Tony, él sabe mi edad)
.
Hell Yeah!

Round 2

Hey Kids...

Hoy es mi cumpleaños.... Iré a celebrar en un momento más con algunos amigos y gente importante.

Cuídense lectores, pasen un agradable día :-D

Luego posteo cómo estuvo todo, se aceptan regalos mateiales.

Si estás leyendo esto es porque se te ocurrió sombrear el texto... Felicidades

Hell Yeah!

No más Forsythe...

Hey Kids...

...al menos por un rato.

Verán, el tercer foco de mi módem (el que dice INTERNET) está rojo, cuando normalmente tendría que estar verde y destellante cual estrella en el cielo (jojo). Y, OBVIAMENTE, no me puedo conectar desde mi casa; así que he tenido que recurrir al uso de las computadoras de mi universidad y desde ahí conectarme... La desventaja es que mantienen bloqueado YouTube, además de que tengo oportunidad de conectarme entre cambios de clase, lo cual hace que solo revise mi correo, revise actualizaciones de mis amigos de Twitter, y lea algunos de sus blogs.

En fin, discúlpenme si no he comentado en sus blogs o si pongo comentarios muy breves en los mismos, pero al menos hasta que pueda resolver mi problema, no habrá Forsythe Pendleton Jones III por un rato.

Fuck Damn!

Berrinches, Tareas, Blogs de Lujo y Pandrocita!

Hey Kids...

Hoy descubrí algo que me caga de mí. Cuando no entiendo cómo hacer 'algo' me entra una desesperación y siempre me dan ganas de mandar todo a la chingada.

Cuando iba en preparatoria, mi odio máximo iba dirigido hacia la Geometría, Álgebra, Cálculo, Trigonometría y todo lo que incluía números. Cuando entré a la Universidad, me dí cuenta que mi problema no eran los números, sino lo que implica el uso del 'pensamiento abstracto'.

Bueno, lo peor es que hoy, hace unas cuantas horas, estaba aprendiendo lo básico (énfasis en BÁSICO) de Photoshop. No recuerdo en qué consistía el ejercicio, el chiste es que no me salía como a todos mis compañeros; a mí no me gusta ser de los que preguntan cuando tienen una duda.

Sí, sí... siempre dicen que es más ignorante el que se queda con su duda, pero yo soy de los que sí les medio cagan los que cada 3 segundos preguntan algo.

En fin, no entendí lo de Photoshop, me encabroné y como escuincle de 3 años apagué la computadora, encendí mi mp3 y me puse a escuchar esto

Lo que más me enojó (además de no saber utilizar la pinche varita mágica de PhSh) fue que a mi edad sigo haciendo ese tipo de berrinches..... Y que no lo puedo remediar.

Forsythe NO es un robot
Este soy yo cuando tenía, precisamente 3 años



2

Cambiando el tema, la querida Cordelia me ha dejado tarea (por tener el uniforme mal arreglado.. jejeje) que consiste en hacer una lista con 8 cosas que me gustaría hacer antes de morir. Bien, aquí están:

  1. Ir al festival de Glastonbury: Y aún mejor, que los headliners sean Coldplay, Ash, Travis, Radiohead, y Muse.

  2. Ir a la Comic Con: Los cómics y el cine son 2 de mis grandes aficiones. Lo mejor son los previews de los estrenos que se hacen cada año. Ah! Y como dato curioso: Forsythe odia todo lo referente a Star Wars.... TODO.

  3. Vivir en España: Realmente España es el lugar al que me gustaría irme a vivir, la gente, la comida.. ahh, todo. O bueno, casi todo, la llamada 'Fiesta Brava' es una pendejada. Quiero irme a vivir aunque sea un año.

  4. Tener un negocio propio: Así como Corde, una de mis metas es poder tener un negocio, en mi caso quiero hacer un café. De hecho he platicado con unos amigos sobre esta posibilidad.

  5. Ejercer mi profesión al 100%: "Vivir" el Diseño, y todas sus aplicaciones... Forsythe actualmente estudia aquí.

  6. Aventarme al vacío con un paracaídas.

  7. Tener muuuuuuucho dinero. Mucho. El dinero no compra la felicidad... pero ah! cómo compra cosas que se le parecen.

  8. Llevar una vida 'simple': Cambiar mis defectos, vivir con menos stress, etc.
Al parecer me toca 'cederle la batuta' a 8 blogueros, para que hagan la misma lista. Ok.. Los 'afortunados' son:
Según yo, ellos no han hecho este 'meme', porque se lo iba a dejar a Chien (pero le dejaron la misma tarea) y a Zegim y Foster (pero creo que ya hicieron esta lista).


3

Blog 'n' Roll se complace en integrar 3 nuevos blogs a su gustadísima sección 'Bloggers Altamente Recomendados': Magis -Magis; Naranja de Angustia, Azul de Locura y Welcome To Pandroland. Los links a la derecha de su pantalla, querido lector.

Ya me enganché a sus bitácoras. Son muy buenas.


4

Y ahora que mencioné a Pandrocita, me ha dicho que tiene inquietud por escuchar a Rilo Kiley, próximos a presentarse en Coachella '08. Pues bien, la música que suena mientras leyeron todo este post es de Rilo Kiley, banda formada por Jenny Lewis y Blake Sennett, ambos son "niños actores" y que en su banda mezclan pop, folk, etc. Algunos dicen que suenan similares a Fleetwood Mac. Ustedes juzguen, lectores. Ojalá les guste la propuesta musical.


Gracias por leer...

Hell Yeah!

Intermedio

"...Un intermedio o intervalo es una interrupción entre dos performances o sesiones, en eventos como una obra de teatro, una ópera o un concierto de música. A veces también hay un intermedio en la exhibición de una película, en particular si es una muy extensa. Una obra teatral o una ópera puede tener varios intermedios, dependiendo de su longitud.

Originalmente pensado como un descanso para los actores o locutores, los intermedios también son una oportunidad de socializar para el público...
"





.

..

...

....

.....

...It's still alive.

Cambios y Bloqueos

Hey Kids...

Pareciera que esta temporada es de cambios y bloqueos mentales. Y lo peor es que yo estoy pasando por ambas situaciones. Por un lado mi habitación está en un "proceso de remodelación", así como el blog, que -por si no lo han notado- estrena una plantilla de lo más chula. A mi gusto, se ve mejor que la anterior, ¿Ustedes cómo la ven?

Lo malo es que, así como otros bloggers, estoy pasando por lo que llaman "bloqueo mental". Eso sería algo preocupante, debido a que (como algunos saben) me "muevo" dentro del Diseño Gráfico y ustedes sabrán que la creatividad es indispensable. Pero lo bueno, es que por el momento tengo que preocuparme mucho por eso.

Ahhh, sí, lo olvidaba, también cambié la imagen de PuroHueso... Sí, la que cuando les dejaba un comment aparecía junto a mi nombre.

Así es que ahora, la nueva imagen que verán, será esta...

Bueno, espero que la inspiración me llegue... Acabo de ver 'Death Note', tal vez escriba algo. Ahora seguirá Suzumiya Haruhi no Yūutsu , la cual tengo en un dvd que hace mucho me quemó un amigo.

Y para los que quieren saber algo más sobre mí, espero que esto les de una idea...


Hell Yeah!

*El post sobre Juno "2" está aquí.