It's Over

Hey Kids...

No sé si alguno de ustedes se fijó en el encabezado de este blog. Además del nombre de este blog, aparecía la leyenda: "Música, cine y variedad [...]. Esto y más se escucha los Domingos de 1 a 3pm [hora del Centro de México] en 'Electrobeat' transmitido por....". Bien, desde hace cerca de 9 meses, una amiga (Azucena) me hizo la 'invitación' de participar en un programa de radio vía Internet. En el cual, la idea principal era hablar de (adivinaron) cine, música y cultura. Al parecer la cultura nunca se hizo presente, pero la música y el cine y el desmadre siempre estaban de 1 a 3pm.

Al principio dudé un poco en aceptar la invitación, ya que la idea de hablar frente a un micrófono no era nada fácil. Sí, era radio 'amateur', pero aún así los primeros días se me hicieron muy difíciles. Y es que la idea era presentar un programa que no tuviera lo mismo de siempre: horóscopos, chistes y canciones que se escuchan siempre en la radio; sino tener un espacio para hablar de 2 de mis más grandes pasiones: el cine y la música sin sonar pretencioso ni aburrido.

Algo que disfrutaba mucho era preparar el playlist para el programa: sentarme y elegir un aproximado de 6 canciones por semana, basándome en algunas propuestas nuevas, recomendaciones y mis bandas favoritas. Todo con el fin de presentar algo diferente a lo acostumbrado. Ahh, eso sí, las canciones eran en inglés, ya que ese era el 'giro' del programa. Una hora de música electrónica (cortesía de Azucena, la otra locutora) y una hora de música en inglés que yo preparaba.

Desgraciadamente por cuestiones de tiempo (uno no se puede dar el tiempo para hacer todo), Azucena y yo decidimos ponerle fin al programa después de un aproximado de 36 emisiones.

Originalmente este blog era un 'spin-off' (jaja) de 'Electrobeat', es por eso que el nombre de 'Blog & Roll', en el que al principio se manejó la idea de presentar algo de música, cine, y básicamente entretenimiento (lo pueden ver en los primeros posts).

Bueno, lo más lógico es que si se termina el programa se cierre el blog.................................................................................................................
pero no se preocupen, nunca me he regido por la lógica, así que el blog continúa. (Uuuy, pero se les mojaron los calzones del susto, vdd?)

Muchas gracias a Azucena que me dio la oportunidad de estar 9 meses tras un micrófono, ya que me ayudó a descubrir un nuevo hobbie. A los que nos escucharon y que les gustaron alguna de las recomendaciones de discos o películas que hice.

Extrañaré los Domingos en los que al menos por 2 horas me olvidaba de trabajos, compromisos, pendientes y más. Por el momento hay un plan de hacer un podcast con la ayuda de mis 2 mejores amigos, pero nada está escrito.

Por lo mientras, estoy disfrutando un período de vacaciones, en los que espero ponerme a bloguear, leer, arreglar muuuchos pendientes y por qué no.. diseñar algo para mí.

La canción con la que decidí despedir el programa fue esta... de cuya banda me considero fan from hell.



Por cierto.. ya vieron quiénes presentan la canción??? Ya quiero ver la películaaaaaaa!!!!

UPDATE: ACABO DE RASURARME.....Y NO ME GUSTÓ CÓMO QUEDÉ.

Hell Yeah!

16 Comentarios:

Héctor dijo...

Pues como siempre he dicho, todo en la vida son ciclos y a ciertos ciclos hay que dejarlos cerrados y empezar nuevos para poder llenarnos de experiencias...

y pues que mejor experiencia que la radio [aunque sea por internet, sigue siendo radio]... queda para el C.Vitae... y eso esta Xidisimo...

Espero que el blog continue hasta donde sea posible... por cierto ya me revise y no... seco, seco, seco, jejeje...

Cuidate Mucho y nos estamos leyendo...
Amigo, amigo, amigo...

Unknown dijo...

wow locutor ehhh¡

Anónimo dijo...

Pues como dice la cacnión de Héctor Lavoe... "Todo tiene su final...."
y pues felicidades por esto que acabas de pasar y que haya Forsy pa`rato.

Saludos amigo

sirako dijo...

ahhh yo tuve un programa de radio y nunca lo despedí. que mal. escojo la de " adios superman" coldplay ya no me late como al principio.

Bort dijo...

Haaa tu hora de música era bastante buena hee! te lo aseguro.

Mal pedo por el Chow de Radio pero ojala vengan más, aún me acuerdo la primera vez qu te escuche, no hablabas tanta pendejada, te rifas.

Odio rasurarme; si pudiera andaria todo barbas

Forsythe Pendleton Jones III dijo...

Bort: Je, gracias. Cierto! Ahora que lo recuerdo tú si fuiste de los que escuchaban el programa, por eso fue que fui a dar con tu blog.

Saludosssss!

Chukina Crane dijo...

qué significa tu nick!?

Ay, ya sé, estaban cool las rolas de mi shufflemode!
HAzlo tu!

PanDroCita dijo...

tururururur
que triste terminar algo que nos gusta.
:(
pero pues ni pedo.. ciclos de la vida...
disfruta tus vacaciones y posteanos mas seguido

Fire_tony dijo...

¿Y yo por qué no me enteré de tu programa? Si hasta llegué a escuchar a Cool Acid y el suyo... ¡Chale!

KARMILA dijo...

Pues felicidades¡¡ Pero a mi me encantaria que continuaras con tu blog, a mi me parece genial¡

Exitos como locutor niño pero que no se te olvide la universidad heeeeee¡¡ jajaja

Besos¡¡

Anónimo dijo...

hola eddy, no pues gracias a ti por hber aceptado mi invitacion a la radio, y bueno......buena experiencia no crees!!!
kreeme k me diverti el hber colaborado 9 meses kontigo fue un gran honor!!!
aun asi espero nos sigamos viendo.
un abraxo eddy!!
atte: AZzu (Ex Locutora d Electrobite)

Mario Vela dijo...

nunca tuve el gusto de escuchar su voz, pero estoy a favor del podcast

por cierto, me debe el nombre de la cación del final de su blog...me gusta..
hahaha

quiero ser locutor de radio, aunque mi voz apeste....


continua con el blog.siempre hay algo que decir...



saludos!!!

GlamToday VideoTop dijo...

ME ENCANTO TU BLOG

Y TAMBIEN TUS ESCRITOS

VOLVERE¡

Drayden dijo...

fama y fortuna , que mas puedes pedir.

Unknown dijo...

Así es esta vida :P

Al menos ya puedes poner eso en tu currículum o usarlo de pretexto para ser prepotente. Lo que ocurra primero ;)

Kozner dijo...

PS m vas a matar pero detodas formas ya sabias... 'nunk escuche tu progama' Pero es neta cuando digo q no fue por q no quiziera, sino por q nunk m netere por donde oirlo etc.
Pero una pregunta: NO los tendras grabados o algo? Si aun tienes los sudios podrias presentarlos en tu blog como descargas, al fin q no son muchos (algo asi como 1ra temporada)
Tal vez con esta idea -q posiblemente ya habias pensado- se compenze q no haya esuchado el progama :s



Por otra parte ojala no cierres este blog pronto ya que fue por este blog por el cual me anime a porfin hacerme el mio, fue el primero q agregue a mis RSS, el primer blog ageno que recomende, el primero q hizo mencion de mi Blog, entre muchas otras cosas. Neta q si lo terminaras seria desastrozo.

De hecho tengo unos grandes (hasta Utopicos podriamos decir) planes a futuro y ud querido Forsythe Pendleton Jones ||| se encuentra en ellos.
Ese futuro incluye algo tipo 'Toque deQueda' pero a nuestro estilo, con demas blogger q colaboren y muchos podcast bastante divertidos y sobre tood utiles -bueno, uno q otro medio inutl pero divertido-...

Lo sé, suena utopico...