F E L I C I D A D E S

Hey Kids...


Me llamo Forsythe Pendleton Jones III. Bueno, ese es el pseudónimo que utilizo para escribir en mi blog.
Antes de conocer los blogs, enviaba mails a mis amigos con las recomendaciones, opiniones y lo que se me ocurría escribir. Solo que... mmm... a nadie de mis amigos les interesaba. (PLOP!)

En el 2005, fue que me enteré que con la cuenta de MSN podía escribir una bitácora. Y en Noviembre de ese año empecé con 'The Grouch', mi primer blog donde los posts eran enormes y los lectores bastante limitados (hay cosas que aún no cambian :P ). Después de 2 años, cerca de 20 posts y algunos comments decidí 'mudarme' al servicio de Blogger, que tiene más opciones de edición de textos, y es más sencillo de utilizar.

Así, empecé mi 3r. blog ('Blog n Roll') {el 2o. blog no tuvo nada de especial} donde poco a poco voy escribiendo y conociendo más y más bloggers, y leyendo más blogs.

Hace poco que 'habito' en El Corral, donde me da gusto leer a muchos de los animalillos. He hecho amistades blogueriles.

La ventaja de los blogs -y principalmente de los bloggers- es que permiten que demos una opinión, que estemos informados. Que permita que si algo no nos gusta nos quejemos, mentemos madres, en fin, nos podamos expresar -eso sí, opiniones fundamentadas en buenos argumentos-.

El blog nos sirve para decir nuestro estado de ánimo y a muchos nos ha servido de catarsis para la vida 'agitada y emocionante' de nosotros los blogueros.

En el día del blog, creo que es importante tomar en cuenta lo siguiente..
  • Cómo se llama tu blog?
  • Por qué lo llamaste así?
  • Cuánto llevas blogueando?
  • Qué hizo que iniciaras un blog?
  • Cuántos blogs lees?
  • Qué has aprendido desde que empezaste un blog?
  • Qué te gusta y qué no te gusta de bloguear?
  • Por qué blogueas?

Hoy se celebra el 'Día del Blog', y una de las costumbres es la de recomendar blogs diferentes al propio para así dar a conocer a más bloggers... Esto NO es un premio. Simplemente blogs que considero que son muy buenos blogs. Vale la pena echarles una leída... Recomendé los blogs que se relacionan con mi blog. Y bueno.. las recomendaciones son:

  • Recomendación Personal: Mi Perro Blog , Spacio Leve y Entrada a los 7 Infiernos. Chien, autor del perro blog, ha sido lector desde que empezó este blog, sus posts tienen ingenio y son sencillos. Chipocludo McFly es de los bloggers que ahora puedo considerar amigos, amigos in real life, más allá de la computadora (además, de que es el único que me conoce 'físicamente'). Y Tony que a pesar de borrar su blog, hacernos creer que se iba pero que siempre no, ha mantenido su blog con una base bastante envidiable de lectores.
  • Paiki: El mejor blog 'colectivo'. Desde sus inicios de TdQ he leído y seguidor de los posts de todos los bloggers de Paiki.

  • Musiteka: El mejor blog para descargar álbums de música; principalmente en inglés.

  • Part of The Queue: Blog chileno con noticias de música en inglés, descargas, reviews de álbums y que incluso cuenta con un grupo en Last FM y un podcast.

  • Pocket War: Kozner, que a pesar de que ya lleva tiempo escribiendo, decide empezar su blog en Blogger.

  • Vecindad Gráfica. Como ya saben, yo estudio Diseño de Comunicación gráfica. Y la referencia obligada en cuanto a blogs de diseño se refiere, noticias, recursos, tutoriales, links, el mejor contenido con varias actualizaciones al día (!) e incluso fines de semana. Para todos aquellos que quieren estar al día y que gustan del Diseño, la Publicidad y la Comunicación Visual.

  • Blog de Cine: Actualizaciones, Noticias, Reviews, Trailers, etc, etc. Desde España este blog con excelentes colaboradores.

  • La Covacha: El blog de los fans!! Blog cuyo principal target es el de los millones fanáticos (yo incluido) de aquello conocido como el '9º arte'.


Listo, ahí están... Pronto los blogueros dominaremos el mundo, o al menos sobreviviremos a una invasión zombie. (Qué no, Chipo?). Gracias a los blogs por darnos información y diversión, por acercarnos a otros blogueros del mundo, conocerlos, seguirlos, leerlos. Por otro año más de blogging....

Qué viva el Blog!!




Update: Como un encargo especial, le pedí a Fire Tony y a Chipocludo McFly que hicieran un post referente a esta fecha. Aquí los links:


Hell Yeah!

Meredith Siempre Tiene Razón

Hey Kids...


'...In general, people can be categorized in one of two ways. Those who love surprises and those who don't. I... Don't. I've never met a surgeon who enjoys a surprise because as surgeons we like to be in the know. We have to be in the know because when we aren't people die and lawsuits happen. Am I rambling? I think I'm rambling. Okay so my point actually, and I do have one, has nothing to do with surprises or death or lawsuits or even surgeons. My point is this... Whoever said what you don't know can't hurt you was a complete and total moron. Because for most people I know, not knowing is the WORST feeling in the world. Okay fine... Maybe it's the second worst. As surgeons there are so many things we have to know. We have to know we have what it takes. We have to know how to take care of our patients and how to take care of eachother. Eventually we even have to figure out how to take care of ourselves. As surgeons we have to be in the know, but as human beings sometimes it's better to stay in the dark. Because in the dark there may be fear, but there is also hope...'



Cuánta razón tiene Meredith Grey... En la 'oscuridad' hay temor, pero también hay esperanza.....



:(

Forsythe en Vivo...

Después de una larga ausencia me han dado la oportunidad de volver a 'locutear'; aunque solo como 'invitado especial' en el programa de Esly (..a caballo regalado...). Podrán escucharme el Miércoles de 9am a 1pm (hora del Centro de México... No lo olviden). En www.idestradio.com.mx/listen.wax

Prepararé un buen playlist (sugerencias, anyone?) para la ocasión.. Si quieren escucharme ahí tienen el dato. Y para que agreguen a la estación a su messenger la dirección MSN es idestradio@hotmail.com

H B



This means nothing to me
'Cause you are nothing to me
And it means nothing to me
That you blew this away

'Cause you could have been number one
If you only found the time
And you could have ruled the whole world
If you had the chance

You could have been number one
And you could have ruled the whole world
And we could have had so much fun
But you blew it away


You're still nothing to me
And this is nothing to me
And you don't know what you've done
But I'll give you a clue

You could have been number one
If you only had the chance
And you could have ruled the whole world
If you had the time

You could have been number one
And you could have ruled the whole world
And we could have had so much fun
But you blew it away

You could have been number one
And you could have ruled the whole world
And we could have had so much fun
But you blew it away

31 de Agosto. Día de....

Hey Kids...

Probablemente no sepan que el 31 de Agosto es el 'Día del Blog'....
Les transcribo literalmente lo que se acostumbra a hacer en este día...

''...Toda la jornada del 31 de agosto, los blogueros en el mundo entero postearán un artículo recomendando 5 nuevos blogs, preferentemente blogs diferentes a su propia cultura, punto de vista y posición. Así, ese día, el 31 de agosto, los lectores descubrirán otros autores alejados de su entorno habitual. Es un día para descubrir nuevos blogueros y nuevas experiencias...''

Otra opción es la de Nir Ofir, un blogger israelí que propuso lo siguiente:

''...Que este día quienes desarrollan bitácoras personales enviaran cinco invitaciones de diferentes temáticas a cinco diferentes contactos...''

Escoger 5 bloggers para este 'encargo' puede ser algo dificil, así que la invitación está abierta para el que quiera hacer un post y publicarlo ese día. Lo principal es que sea un post 'bien hecho', que incluya algo que previamente los haya hecho reflexionar. La temática es acerca de.... ¡¡los blogs!! El rumbo que quieran que tome el post ya es decisión personal de quien lo escriba. No confío en mi gran poder de convocatoria, pero si quieren entrarle.. ¡adelante!

Si quieren saber más del BlogDay, píquenle aquí.

Hell Yeah!

Villain

Hey Kids...

''...I know you don't understand me. But I wanna tell you why I'm helping you. It's that delicious power... You see, when I get my ability back, I'm gonna kill you - and your sister. And then I'm gonna take it all. And if I don't get my ability back, it's not a total loss. Maya's learning quickly. She's a shiny new toy. And she's all mine...''


Sí, Sylar es un cabroncete... Es por mucho, el personaje que más disfruto en 'Heroes'. Y en un blog con spoiler que encontré sobre la 3a. temporada, mencionan que....

'...Sylar volverá más malo y cruel que nunca, y matará a una de las estrellas de Héroes...'

Hell Yeah!!

Por cierto, si quieren disfrutar de una buena comunidad de bloggers... Visiten El Corral.

Acá Sigo

Hey Kids...

Debo mucho, mucho, de servicio de Internet, por eso es que no he podido actualizar el blog (cof, cof, pese a que antes tampoco actualizaba mucho)... Pero bueno, sépanse que poco a poco iré leyendo los posts en sus blogs. Muchas gracias por estar al pendiente, y perdón si parece que me he olvidado de leerlos...

Hell Yeah!