¿Héroe o Villano?

Hey Kids...

*En la imagen el nick de ¿Hero or Villain? es Chipocludo McFly, yo soy el del nick con la cuenta regresiva. Y por esa conversación salió este post.

Ayer se estrenó el volumen 3 de 'Heroes' y en vez de hacer un post donde diga lo bueno o malo que estu
vo el capítulo, va la pregunta obligada... Qué escogerías ser: héroe o villano. Ambos 'bandos' me convencen bastante pero creo que yo sería villano.

Desde que estaba chico, creo que me han llamado más los villanos. Bueno, exceptuando cuando conocí a los X-Men y a Spidey. Pero fuera de eso, el ser villano me ha parecido algo más entretenido e interesante.


Cuando un 'héroe' recibe un don, lo primero que hace es cuestionarse por qué y para qué tiene esa habilidad. De pronto descubre que con eso puede ayudar a los demás y empieza su historia del lado del bien. En cambio, cuando un personaje escoge ser villano me parece algo más 'humano', vamos, tienes una habilidad y puedes utilizarla en beneficio propio!!! Eso suena más coherente para mí.

Aunque hay de villanos a villanos; para mí, un buen villano no es aquel que actúa nada más porque es 'malo', ese estereotipo no es creíble. Tiene que haber una razón (creíble) que lo motive a hacer algo no ético. El argumento de 'querer conquistar el planeta' es muy estúpido.

También me parece que tiene que tener una inteligencia sobresaliente, una mente que sepa armar un buen plan. Enfrentarse al (o los, si se trata de un grupo de héroes) es algo que requiere bastante 'cabeza', he ahí la diferencia entre villanos ordinarios y aquellos que son clásicos. Sobre mis villanos favoritos, tal vez escriba de ellos más adelante.

Pero, ustedes, qué escogerían ser...


¿Heroes or Villains?

11 Comentarios:

Fire_tony dijo...

Yo también sería villano. Siempre quise romperle su madre a Mcfly en Pokemon pero nunca jaló... Aish.

Por cierto, tampoco nunca me prestó Heroes.

Rickroquea dijo...

Tienes razón, aunque el juego de palabras que escojiste no me agradó, entendí el punto, sí, es un sentimiento mucho más humano el querer el beneficio propio, aún así no sé qué lado escojería, básicamente porque el ser humano se guía principalmente de sus instintos, entonces dejaría que los instintos me guiasen.

Saludos

KARMILA dijo...

Ummm creo que seria mala y una muy mala y sexy jajajaja eso seria superrrrrrrrrdivertido no crees? jajajaja

Pues a esperar a ver que pasa.

Besos enormesssssssss¡¡¡

PanDroCita dijo...

yo soy una heroina
xD
no me gustan los malosos
los odio
;(

Héctor dijo...

Mientras tuviera el poder mas chido no importa... jejeje

...y si yo tambien esperaba Heroes Vol.3 por que el Vol.2 con lo de la huelga de escritores, me dejo un sabor agridulce...

Saludos!!!
Amigo, amigo, amigo...

Anónimo dijo...

Yo sería totalmente villano y muy interligente y capaz... y haría las mejores jugarretas de la historia, no conquistaría el mundo, porque que güeva... eso es mucho... pero si sería despiadado y siempre triunfaría en todo.

Dixie Nava dijo...

Te aventuraste a decir que los villanos son más "humanos" difiero con vos en eso, esa palabra tiene un significado extenso engloba tanto al bien como al mal(aunque ultimamente se oriente más hacia este último)

Como mencionaste ambos bandos tienen lo suyo, sin embargo, como humano, uno es de frágil, inconstante y falto de voluntad, que le resulta más sencillo tomar el camino sencillo, no todos aceptan la responsabilidad, porque a fin de cuentas todo lo que se aprende y se sabe es para compartirlo con el resto.

Es más fácil ver por los intereses propios que por los de los demás, somos muy egoístas por eso terminamos siendo villanos inconcientemente, sin percatarnos de que tenemos la oportunidad de elegir.

Saludos Forsythe Pen... bla bla bla

RokCK dijo...

Villano, simplemente villano.

Los villanos se equivocan más, los héroes no lo hacen; los villanos odian, los héroes no saben como.

Mario Vela dijo...

a mi me gustaria ser de esos buenos que al final son malos,es mas atractivo, por cierto, su wallpaper esta demacido geek.

jejeje

saludos!!

Maury McFly dijo...

ash ese tony reclamoso!!

Cerebro era un buen villano!! como me caía rebien!

y cada ke veo a sylar me recuerda a él por hacer cosas con los cerebros! jaja

Kozner dijo...

Los siento pero definitivamente eligiría ser villano. Incluso si digamos, en la vida real, tubiera poderes no se por qué (la educacion q m dieron, talv es) pero definitivamente m inclinaria hacia el bien tomando en cuenta la gran habilidad de satisfacer el eneficio propio.

"El lado obscuro nunca me tentará..."