Acordeón

Hey Kids...

Para los que ven Slut's Anatomy... ok ok.. GREY's Anatomy, sabrán que al final de la 3a. temporada George O'Malley reprueba su examen para convertirse de interno a residente. Y su única opción es la de repetir su año como interno. Ninguno de sus nuevos compañeros sabe que falló en la prueba, así que creen que está muy bien preparado.

Pues... ¡joder! Que estoy pasando la de George O'Malley! Ya que en la Universidad estoy re-cursando Geometría, lo vergonzoso no es recursar, sino que esta materia es materia..... del primer trimestre!!! Sí! Estoy estancado con los de nuevo ingreso.

Lo peor es que esta materia la reprobé porque... esteeeee.... mmm... la maestra que tenía en 1r. trimestre me cachó un acordeón durante un examen! Ok, sí, ya sé que me dirán que soy deshonesto y lo que quieran. Pero el acordeón lo hice para un caso extremo de no tener idea de cómo contestar el examen (era sobre tipos de líneas, tipos de planos, y sus proyecciones en los planos de proyección [sí, se escucha mamón, pero es una pavada].

Bueno, el acordeón lo guardé en el bolsillo de mi pantalón y en el momento del examen quería sacar un kleenex, y al buscarlo saqué el papel con las respuestas, no recordé de que era ese papel y al momento de desdoblarlo para ver qué era, la maestra me vio y me corrió de su clase.
De regreso al tiempo actual, con mis compañeros de 1o., la cosa es más sencilla: Ya sé algunos de los temas del curso y como se imaginarán, puedo darme el lujo de hacerme el mamón y contestar cual si fuera el que más sabe de Geometría, mientras los demás, ilusos mortales, no saben que estoy recursando y por si fuera poco, no saben la razón por la que reprobé.

El día de hoy (Miércoles 29) es el primer examen parcial (4:00pm), y aunq ya sé más o menos qué vendrá, aún tengo se siente la tensión de que puedo reprobar. Y es que el maestro con el que estoy recursando avanza mucho más rápido que la maestra que tenía al iniciar la carrera. Pero bueno, mientras sepa los temas que ya conozco, puedo darme el lujo de ser el top of the class. ;)

UPDATE: Bueh, después de haber repasado lo más importante, llegué 3 minutos tarde, y por tratar de hacer bien el examen, me tardé más de lo normal, el maestro recogió 10 minutos todos los examenes y me quedó una lámina de auténtica zurrada. Obviamente reprobaré este parcial (1 de 3 [uno por mes]), pero al parecer el Lunes hará un examen de recuperación. Como sea, supe cómo hacer el examen, estoy preparado, soy un kick-ass, soy Forsythe.... :D

Hell Yeah!

12 Comentarios:

PanDroCita dijo...

jajaja pues mucha suerte con eso de la escuela...

ojala ke ya no te cachen los acordiones
jajajaja

Fire_tony dijo...

Hacer acordeón es para débiles.

THX1138 dijo...

jajajajajaja.... la verdad estoy de acuerdo con fire tony...

jamas en la vida espero usar un acordeon... tal vez una guitarra o un teclado... jajajajajaja!!!!!

saludos!

CHANGE YOUR WAYS

Dixie Nava dijo...

jajaja lo recuerdo como si fuera ayer... martha campos te dejo traumado mi forsy querido...


***che ñora ojala le caiga un piano encima :@

Héctor dijo...

Forsytheeeeeeeeeee!!!!

No seas malo... comprame el librod e pixie en los suburbios, te lo pago al doble... pero por favor compramelo y nos arreglamos...

pd... no es cotorreo...

Saludos!!!
Amigo, amigo, amigo...

Pd. no estaba muerto... estaba en la plataforma sin internet... plis comprame el librooooooooooo!!!

Bort dijo...

jajajajjajjaj!!!!


yo me fui a Titulo de suficiencia II en la prepa de Geometria...


gracias a eso soy Lic en Derecho hoy en Día. jajajjajja



oye, la geometria apesta!!!

Maury McFly dijo...

ya te dije sr diseñador que sabe de colores que ese fondo gris al 95% con esa letra al 20% no me deja leer bien, sí estoi ciego, además que es del tamaño de una pata de hormiga?

Yorch Robles dijo...

jajajaaj que onda colega, lo cacharon por nada, jajajaja no le cuente a nadie jajajaaja peroe s una anecdota bastante divertida, como para tus hijos y los hijos de tus hijos y asi jajajajaja
Saludos y suerte en los examenes!!!

Mario Vela dijo...

no mms
te entiendo
reprove diseño
no hay materia que odie mas que esa
pero no hare un acordeón
.......

Mario Vela dijo...

fe de erratas...


reprobe...asi se escribe..

Mujer del traje gris dijo...

jaja,
si me hubieran cachado así, se me hubiera pegado el higado al riñon del coraje.
Justo ahora stoy teniendo la corazonada de ke voy a reprobar una :S y no me simpatiza la idea de recursar una de primero. La semana para dar de baja materias fue esta ke pasó, asi ke tendré ke aplicarme.
Si me Va mal, sabré ke no soy la única en blogger xD

Kozner dijo...

Pues... no se el por que de tu verguenza, y es por que yo estoy peor que tu.

Ok, tego 18 años, haciendo cuentas debería de ir en... al aprecer en 3er semestre de mi carrera y ahorita estoy cursando... 2do semestre de preparatoria. ¿Te ds cuenta de que no estas tan jodido?

Y aunq asi lo fuera, sigues en la escuela, corriges (con toda la pena del mundo) tus errores y eso es lo importante, Que lo haces.
No olvides eso y hechele gansa mijo.