El por qué de mi anonimato

Hey Kids...




Sí, sí... Ya expliqué la entrada y la despedida de cada post. Pero... qué hay sobre mi. Por qué nunca pongo mi nombre 'real'. Por qué no pongo fotos de mí. Bueh, aquí explico más o menos.



Podría haber muchas razones por las que soy tan 'misterioso' en lo que les doy a conocer. Puede que piensen que soy un paranoico que tiene miedo de la gente, que tengo el rostro desfigurado y cual Quasimodo me escondo en un cuarto alejado de la gente y donde me pongo a escribir.


Bueno... la razón principal por la que no pongo mi foto es porque tengo miedo de que alguna banda de secuestradores vea quién escribe este blog... Además claro está que mis posts son provocativos y temo por la vida de mis amigos y familia debido a las enormes olas de detractores que tengo.... JAAAAA! Got'cha! :P


Soy perfectamente 'normal' (a excepción de mis issues de la infancia), soy humano. La razón de ser tan cerrado con la 'identidad' no tiene otra explicación que la de que me conozcan por lo que escribo. Cuando me inicié en esto de la blogueada (allá por el 2004) en el MSN Space utilizaba un pseudónimo (algo absurdo ya que mis 'lectores' no eran sino puros amigos cercanos). Me gusta la idea de escribir de forma 'anónima': un pseudónimo y ya.

Se dice que los pseudónimos existen porque sus autores los utilizaban como un medio de protección contra críticas o claro, cuando se encontraban bajo un ambiente que no les permitía expresarse libremente. En mi caso no es así; en Internet puedes decir y expresarte como quieras, y... ¿las críticas? Son bien recibidas, a menos que se trate de un troll, cuyo caso lo mejor es darles el avión e ignorarlos.


Como les decía, al escribir de forma anónima le das la oportunidad a tus lectores de que, con base en lo que leen, puedan formarse su propia imagen de quién es el autor. Puede que veas un post muy chingón y pienses que es un tipo letrado-cara de ñoñazo y cuando descubres quién lo escribió sea un chavito de 15 ó 14 años y ¡madres! te llevas la sorpresa. Hay blogs que por el avatar de su autor te das una idea de lo que tratará el blog, y puede ser que ni te interese en leerlo.



Actualmente en la blogósfera solo 2 personas me conocen 'físicamente': Dixie y McFly. Ellos saben quién y cómo soy. Temo que mis enemigos les hagan algo. Pero para los demás.. pues... no les queda de otra mas que imaginarse cómo soy. Puede que nos encontremos en la calle, el metro, en la escuela, en el trabajo y no se darán cuenta de que a lo mejor estábamos lado a lado.


Dudo muuuucho que algún día llegue a revelar la identidad... Pero.... quién sabe. Hay quienes se guardan toda una vida la identidad secreta y cuando nadie se lo espera terminan 'destapándose'... qué no? ;)








Hell Yeah!

15 Comentarios:

Rickroquea dijo...

O sea, que nunca conoceremos a la persona detrás del personaje?
que mal.


jojojo

Anónimo dijo...

jajaja como la haces de emocion me cae
jajajjaa
:P

älice dijo...

Y así crear mas misterio, coincido con lo del anonimato.

Fire_tony dijo...

La haces muchísimo de emoción. No mames, nadie me lee por mi foto.

Anónimo dijo...

Yo igual empecé anonimo pero luego de un tiempo salí (es que la fanaticada lo pedía) jejejeje
Pos aquí seguiré leyendo al Gran Forsy sea anónimo o no...

Saludos

Mujer del traje gris dijo...

bloggear con seudonimo no solo es seguro, sin tambien cómodo. Me conocen tambien solo dos bloggers, y eso ya me parece demasiado. Lo que vierto en el blog no me gusta relacionarlo directamente con la 'vida real'.

Bien por tus gustos cafeteros ;) cómo dices?? 'Aguanten' los cafés! jaja. a mi me encantan.

Héctor dijo...

Tienes algo de razon, eres de los pocos bloggeros que visito que mantienen el efecto "Felicity"...

Sin embargo el hecho de mostrar una imagen no necesariamente significa que la gente ya te conoce, o sabe quien eres... solo te identifica!!!

Escribes chido y asi creo que eres... pero solo Dios sabe si algun dia lo confirmaremos... (aunque probablemente no haga falta)

Saludos!!!
Amigo, amigo, amigo...

PoYo ت dijo...

me encanta la figura de la ultima imagen de spiderman!! wow algo gay jaja

y sobre tu identidad.. simplemente se respeta :P

Dixie Nava dijo...

como dices: no seas marica!

.. Âtipik Fräulein.. dijo...

no pues lo mas que tengo de anonima es no dar datos personales de donde vivo, que hago y x por que de fotos, pues esas si subo, pero pues nunca hago cosas como para entablar relaciones por internet, pero bueno puede que un dia nos topemos en el camino ok cuidate!!

Mario Vela dijo...

uhhh
entonces nos quedaremos con las ganas.

pero bueno, igual esto lo hace más interesante digo, deberia de intentarlo.

fuck, ya no puedo

saludos!!

Cool Acid dijo...

Me vale verga, ahora torturare a McFly hasta que me diga quien eres....
Pero recuerda que tengo tu celular. Gracias a mis policias corruptos en la AFI (si, como esos que secuestraron a Fernandito Marti) voy a triangular tu posicion, y con tecnicas GPS, tendré a un equipo de espias siguiendote todo el tiempo.


Saludos, compa.

Maury McFly dijo...

el acoso de cool acid a tu persona no me involucra, lo que él haga y encuentre no será por mi culpa!

Kozner dijo...

La verdad la 'identidad' es algo que en pornasl nunca le di importancia. Como puedes ver hay fotos de mi hasta en los escusado pero ps me da igual si la gente me conoce por mi trabajo, por mi personalidad, o por que raye algo en las sillas del metro.

Por otra parte te puedo decir q ya puedes agregarme a la lista de personas q te conocen. Ya ubico tu cara por un descuido q tubiste en el messenger en la cual pusiste tu foto. La cual fue confimada por Vianney.
Tu voz ya la ubico asi como tu forma de ser... t tengo bien checadito canijo.

polo dijo...

= a mi, yo ni pensaba poner mi foto en mi perfil, pero me insistieron mucho y lo hice :S

Y si tuvo unas consecuencias recientes jajaa