Hate This And I'll Love You

Hey Kids...


Una de las tantas cosas que odio en esta vida.... Es estar viendo una película de 'acción' (p.e. Spiderman) y al tenerla a un volumen considerable, llegue la tía que remata con el comentario estúpido:



'Para qué le subes al volumen si tiene subtítulos?'


Con ese argumento tan torpe, el futuro de los ingenieros y técnicos de audio dentro del cine corre peligro.


Hell Yeah!

Requiem por un blog

Hey Kids...
Primero play al video y sigan leyendo.



Bueno, retomando el oficio de bloguero. He estado un poco ocupado, con unos horarios muy extraños. Pero he tratado de darme el tiempo de leer sus blogs y comentarlos.

Ok, las malas noticias... ¿Qué sucedería si un día, leyendo tus feeds, encuentras con que uno de tus blogs favoritos, de referencia obligada... se ha ido. Tssss... Eso acaba de ocurrir.

'La Entrada a los 7 Infiernos' se ha cerrado. Fire_Tony ha suprimido su blog.

En un solo día me aventé a leer como unos 20 posts hechos por Tony, sus historias en el metro, recomendaciones de películas, buen sentido del humor, cada día un post nuevo... En general, un gran blog. Espero que Toño regrese con los buenos posts. Desde acá un pequeño post in memoriam.

Por el momento, me despido, prometo postear tan seguido como me sea posible. Gracias por los comentarios!

Lectores: Ha habido un blog del cual hayan sido seguidores, y de pronto desaparecen?? El primer blog del que era fan y que despareció fue el del blogstar español Javi Moya.

Hell Yeah!