Días 'B'

Hey Kids...

Cada Martes, Blockbuster baja el precio de las rentas a $19. Lo cual es un gran descuento ya que el precio regular de una renta está alrededor de los $35.

Y cada Martes, al terminar mi día, me doy una vuelta para hacerme de unas cuantas películas. El problema es que siempre, al llegar, empiezo a encontrarme con más y más películas que me llaman la atención y paso demasiado tiempo decidiendo cuáles llevarme.

He decidido hacerme de entre 1 y 3 películas por semana, y aunque por el momento no tengo tiempo para verlas, las guardo en mi computadora y voy haciendo mi colección para que en vacaciones no tenga modo de aburrirme. (En vacaciones mis amig@s trabajan/estudian mientras yo descanso.. ¡qué putada! ¿no?)

Los Martes postearé las películas que renté, estoy rentando de todo, desde 'cine de arte' (...) hasta algo de drama, comedia, terror, suspenso, en fin..

Si tienen más sugerencias de películas, ¡adelante!


Dato Inútil de Trivia: La primera tienda de Blockbuster en México fue precisamente la que se encuentra en 'Forsythetown'.


Hell Yeah!

18 Comentarios:

Unknown dijo...

esperamos las recomendaciones!!


mi pelicula a recomendar..... ¬¬.. mmmmm....

say anything.. es ochentera, romantica... no!! mejor no la veas a menos que estes super enamorado de una chica que ni sabe que existes.. =(


saludos!!

PanDroCita dijo...

hahaha ayayayyyyyyyyyyyyy mejor bajalas de internet jajjaa
xD
ke rollooooooo como has estado

Rackve dijo...

mmmmmmmmmmmmm, no te preocupes, adonde voy a rentar me tardo como hora y media escoger que voy arentar, siempre acabo como con 5 o 6 aunque solo me lleve una o dos. No sabia lo del block, un muy buen dato, porque en el que rento estan como en 40.

Pero recomendació, mmmmm, los 400 golpes, pierrot le fou, todas la de Wes Anderson (Bottle Rocket, Los excentricos tenanbaums, Vida acuatica, Viaje a Darjeling), la tierra de la gran promesa, millonarios de danny boyle, hay muchas, ja ja ja. Necesito ir al blockbuster para ver que tienen, porque he de tener como dos años que no me meto a uno, ja.


Me acorde de otras que se que estan en dvd pero no se si esten para renta Paranoid Park, postales de leningrado, 12:08 al oeste de bucarest.

Los clasicos annie hall, ladron de bicicletas, 8 1/2, Pi la orden del caos, el experimento.

hay tantas, ja,

Panchalli dijo...

yo te recomiendo cleo de 5 a 7 de Agnes Varda. uuu yo tengo años sin rentar una movie ...

JuanPop dijo...

Leí que Blockbuster va a quebrar este año; viera de ir al rato a ver que rento; no sabes el tiempo que paso viendo cine... quizás unas 3 o 4 a la semana.

Rentate la de 4 Meses, 3 Semanas, 2 Días, o si quieres reir y no parar busca Superbad (o Supercool), es buenísima, y si quieres ver algo diferente busca Recortes de Mi Vida (Running With Scissors), a mi me encantó!...

Saludos!

Drayden dijo...

hay una de pinocho pero japoneasa no recuerdo como se llama pero la ando buscando bueno ahi esta en BB pero no quiero gastar, si ves la de otesanek o little otik rentala esta chida, la de alice jan no se qe tambien esta buena.

Mario Vela dijo...

ve la de todos los caminos llevan a casa esta muuy linda.

tiempo sin pasar por aqui

un saludos!

Héctor dijo...

"aunque por el momento no tengo tiempo para verlas, las guardo en mi computadora y voy haciendo mi colección"

No,no, no... tenemos un Forsythe Pirata...

minimo di que "Las RESPALDAS", jejeje

Hay una francesa que en español se titula "Usted es muy guapo"... esta chida!!!

Saludos!!!
Amigo, Amigo, Amigo...

Pd. El esposo de una amiga es gerente de sucursal... prometo preguntarle acerca de la quiebra por que cuando eso pasa rematan las peliculas como a peso... estaria chido (el precio, no el desempleo).

Unknown dijo...

por eso yo rento en DVDworld en la eskina de por mi casa xD
15 pesos la renta, en realidad sale igual porque blockbuster te da un estreno por dos dias no?, o uno? si es por uno entonces si es medio robo xD
ah y son completamente originales eh, no me gusta propiciar el lucro con la pirateria

Roussset dijo...

invitanos a un maratón de pelis en tu casa no?

Maury McFly dijo...

por eso nadie conocía Blockbuster... qué bueno que llegó a la ciudad... a la civilización

Unknown dijo...

Ni idea tenía del descuento del martes. Algún día debo sacarle provecho (y por un día, me refiero a un Martes. claro.)

Seguramente ya las has visto, pero a nadie le hace daño verlas de nuevo "Howl's Moving Castle", "Princess Mononoke" y "Kiki's Delivery Service".

Anónimo dijo...

Este comercial ha sido por una fina cortesía de Forsy… jejeje
Será que el señor trabaja ahí?
Yo no voy al cine ni rento películas… aquí entre nos, odio ver películas, pero ni modos, por acá también leeré los martes.
Es que 2 horas para mí sentado viendo una película es mucho para mí y peor si es una película greenga… de esas en las que son los héroes del universo….para eso esta Batman y Super Man.

Saludos pues

Forsythe Pendleton Jones III dijo...

Kako: Pregunté por la película pero no la tienen.. Jodidos.

Pandro: Juar, juar, sí las bajo de Internet, pero, tú sabes... los extras, los extras.

Rackve: Tú sí entiendes el pedo de escoger muchas y ser pobre. Viaje a Darjeling sí la vi, y me gustó demasiado, luego haré post.

Cecy: Crees que la tengan? Preguntaré la prox. semana. Gracias!

JuanPa: Superbad la vi y me recordó mucho a mis 2 compas... Ahí me hice fan de Emma Stone. Running with Scissors también la vi, me agradó, tiene sus momentos. Buenas recomendaciones!

Drayden: La de Pinocho que mencionas creo que me la llegaron a recomendar en el primer trimestre de la carrera. No la encontré y me desanimé buscándola.

Joseph: Esa estaba en la lista de películas que quiero.. y qué crees! La saqué, pero de la biblioteca de la Uni. Me han ahorrado una renta. Fiuuuu!

Niño: No es robo, TOMO PRESTADO audio Y video de cada DVD. Llegué al Block y cuando el dependiente me dijo que si se me ofrecía algo le dije... 'Usted es muy guapo', ignoro por qué me dio la espalda.....y su número. :S

Holic_O: Los estrenos son por 2 días (sin contar el día que la rentas). DVD World aún no llega a Forsythetown. Buuuuuu.

Rousset: Un día de estos armo uno... pero todos son de provincia! :-/

McFly: Fue mi regalo para 'la civilización', el único lugar al que no ha llegado es Iztacalco.. Los nativos no dejan que se acerquen los de Blockbuster.

Zegim: En la Univ. hubo un ciclo semanal de películas de Hayao Miyazaki... me volé un examen el jueves para ver precisamente Kiki's Delivery Service y Spirited Away. Geniales películas.

Chien: Cómo Chien! Si ver películas es de los pasatiempos más sanos que puede haber... Y de hecho hubo una época de mi vida en la que pedí trabajo en Blockbuster... pero pagaban poco ($8.50 por hora) y tenía que atender mi escuela. Nomás no pude entrar.

RokCK dijo...

Bah!

Yo creo que el bluckbuster roba... Sinceramente.

Dixie Nava dijo...

daaah deberias de comprarselas al wey que se pone cerca de stonehenge, cuestan 10 y te las quedas...y despues me las prestas a mi!

Anónimo dijo...

Pasatiempo sano... será por eso que no veo películas? jejejeje
saludos mi estimado

Zyanya dijo...

Yo te recomiendo:

"Immortal beloved" es sobre Beethoven (el músico, no el perro jaja) con Gary Oldman.

"El violín rojo", filmada en varios idiomas y con un GRAN soundtrack.

Saludotes!