Enough

Hey Kids...

Ayer salí a la calle. Salí al centro de Forsythetown y para llegar allá necesitas tomar una combi. Tranporte lleno y todos (excepto yo) cubiertos con el cubrebocas.

La plática entre las señoras era sobre la influenza. Doña 1 le decía a Doña 2 sobre los casos que se habían presentado: Doña 1 había escuchado que eran tantos, que los muertos eran tantos, bla, bla, bla. También iban platicando sobre las recomendaciones de los tapabocas: Doña 2 juraba que limpiaría su tapabocas con un trapito mojado en cloro... que no le pasaría nada al tapaboca. (PLOP!)

Doña 1 la interrumpió para decirle que no, que aún más importante era lavar la ropa con un chorrito de cloro, no sea que en una de malas... etc.

Yo, medio harto de su plática, decidí ponerme mis audífonos y escuchar Club Foot de Kasabian, así que no le di mucha importancia a su plática; hasta que...

Se subió otra persona, sin tapaboca....y pasó lo peor...........estornudó.

.
..
...

El silencio fue incómodo: una combi llena donde la mayoría cubría sus bocas. No hubo 'salud' después del estornudo... Un par de metros después, Doña 2 cambió su expresión de anciana preocupada por una de molestia; y siguió hablando con su acompañante. Solo que ahora sus comentarios fueron algo así como:

'Sí, y lo peor es que hay muchas personas desconsideradas que no usan el cubrebocas, vamos a creer, qué irresponsabilidad... wawwawawawa....' (claro, echaba habladas pero no de forma directa)

Doña2 nos venia mirando como niños mugrositos a los que no usábamos el cubrebocas (ahora es muy difícil conseguir en algunos lugares, y además, creo que los que necesitan realmente un cubrebocas son los enfermos, si me equivoco háganlo saber)... Todo pasó hasta que llegamos al lugar al que íbamos y nos bajamos.

Lo peor es que así debe de haber muchísimas personas más igual o peor de ateradas que estas señoras.

Llego a mi correo personal y me encuentro con demasiados correos.. y la mayoría eran sobre la influenza: que es 'una cortina de humo', 'que es un invento del gobierno represor', que la 20th. Century Fox pondrá sus DVD's hasta con un 30% de descuento hasta Junio... etc.

Y en Twitter es aún peor... Pareciera que el que twitee la exclusiva más alarmante ganará 500 followers.

Qué hueva. Wake me up when this flu ends.

Hell Yeah!

18 Comentarios:

Rackve dijo...

Tienes toda la razón, ahora estonurdar se ha vuelto politicamente incorrecto.
Ya basta!!!.

RokCK dijo...

Jajaja... Yo me trepé al camión y esturnudé...

JAJAJA!

Fue uno de los sentimientos más excitantes que he experimentado en los últimos días.

Zyanya dijo...

Cuando toses o estornudas te quedan viendo como leproso.

Concuerdo contigo, ya basta de tanta influenza, ya no juego, devuélvanme mi vida social...espera, de por sí no tenía vida social. Bah!

Rickroquea dijo...

Yo trabajo en un hospital y tengo que usar cubrebocas durante toda mi jornada, al salir sólo quiero respirar aire fresco y afuera toda la gente (que ahora se aglutina en la puerta pues por medida de seguridad no les dejan pasar) me ve raro, pues ellos tienen su cubrebocas puesto y yo no, pero ¡que se jodan! si me enfermo, me enfermaré y ya.

Dixie Nava dijo...

chale... hay alguien más que este en contra?!

Sascha! dijo...

Yo estoy de acuerdo, la verdad que los cubrebocas que da la secretaría solo protegen de las bactrias y de las gotas de saliva, así que si alguien con influenza te estornuda en la cara y traes cobrebocas, te salvaste, de otro modo, como que es medio imposible. Yo por eso ni lo uso. Además de que no le veo caso cuando estoy todo el día encerrada en mi casa.

Mario Vela dijo...

no trato de sonar nerd
pero todo esto es tan horrible, a mi me gusta la escuela porque me distraigo, estar encerrado en casa no es muy agradable, y más cuando no hay mucho que hacer.


saludos!

Fire_tony dijo...

He dicho que ahora en lugar de salud se debe decir influenza y apuntarlo.

Unknown dijo...

Ah sí. El cubrebocas no te protege de in virus.

¡Mientras! Podrías cambiar el fondo negro con letras blancas por algo menos agresivo :P

Rgger Scar dijo...

asu q surreal por el contrario aca en mi pais(Peru) el que se pone tapabocas lo miran como un alienigena,lo q me preocupa son los partidos de la libertadores..
Donde los van a jugar!!!! :S

Anónimo dijo...

yo por lo pronto sigo disfrutando de estos ricos dìas libres...

PanDroCita dijo...

jajaja yo les hubiera estornudado a la cara por mamilas jajajaja
y en efecto los cubrebocas son para los enfermos jajaja

Venom dijo...

es una pena que ni los antiguos (salud) ya no los escuchas ahora la moda es salir corriendo

Yorch Robles dijo...

Saludos compadre, como anda, pos áca es la tierra del valemadrismo, pues hay muy pero muy pocas personas con tapabocas hahahahahaha pero las que lo traen andan bien alarmadas hahahahah mal pedo esé virus...
saludos colega, que este bien

Maury McFly dijo...

hoy en clase de inglés una chica estornudó y el tipo de al lado no sabía que hacer, su cara era obvia de molesta, pero como todos nos quedamos callados, decidió "hacer una broma" y al final todos reímos...

Héctor dijo...

yo por eso canto... "y como se esparce la influenza... la influenza se esparce atchis atchis atchis atchis... muere gusano muere" jejeje

Saludos!!!
Amigo, amigo, amigo...

Bort dijo...

Qué onda Chief;

jajajja yo me dedique a armar 1000 y 1 cuentos sobre la influenza y a ver la reacción paranoica de la gente!!! ojojojojoojoj, me paso algo similar igual en la combi pero el chofer le dijo a un griposo que tenia de dos:

1.- se bajaba de la unidad porfavor

ó

2.- Lo bajaba a putazos...


jajajjajja !!!

Saludos desde MO CENTRO, edo Méx.

Unknown dijo...

de hecho la gente enferma es mas necesitada de tapabocas...
pff
jamas q me puse uno lo unico q hice fue cuidarme de no ser un cochino como los otros...

xD

y cabe mencionar q los cochinos no son los amniguitos porcinos...