Ctrl. Z

Hey Kids...

Una vez hice una entrada sobre el pésimo hábito que tenía de procrastinar. No me pregunten por qué lo hago, simplemente pienso que terminaré haciendo las cosas y cuando menos me doy cuenta se me vienen encima toneladas de pendientes, entregas atrasadas, trabajos no entregados.

My life is my mess. No sé si algún día tendré la conciencia de que me caiga el veinte y empezarle a echar acción para remediar los errores.

En un post también comentaba que durante los primeros días de este trimestre no asistí a clases. Y a 3 semanas de que termine el curso, las consecuencias de haber faltado se están haciendo presentes. He reprobado algunas materias, pero las que más me interesan son 2, las cuales, si no las apruebo, me sacan la tarjeta roja y adiós de la Uni.

Cuando iba en la prepa creía que al ingresar a la Universidad las cosas iban a cambiar: estudiaría algo que me gusta y no sentiría pesada la carga de materias en las que no tenía el mínimo interés.
Después de algunos años de que ingresé, me doy cuenta que me equivoqué: aún ahora, estudiando algo que me ENCANTA, sigo teniendo el mismo problema y la misma (y nula) disciplina que tenía cuando ingresé a la universidad.

Y es que mi lucha eterna es con la escuela. No la entiendo. No me gustan las tareas. Odio las evaluaciones. Es simplemente algo que no entiendo y no aguanto.

Les voy a ser honesto: no tengo ganas de bloguear de aquí en adelante. Ya, así. Darle un click a la opción de "Suprimir Blog" y olvidarme de una responsabilidad más. Pero también sé lo que se siente cuando un blogger decide terminar con lo mucho o poco que escribe por mero impulso.

En fin, estoy en un momento en qué no tengo idea de qué pasará en unos meses. No sé si tenga que despedirme de la escuela, si seguiré blogueando, si seguiré hasta terminar la carrera, si me entrará una nueva racha y escriba con más regularidad. No lo sé.

Uno de los peores sentimientos es el de la incertidumbre. Hoy me doy cuenta de ello.


'...I don't wanna die
on my own here tonight
but here I lie
on my own in a seperate sky...'


Hell Damn!

He visto las puertas del mismísimo Infierno

Hey Kids...

-Click en la imagen para agrandar-

Hell Yeah!