En vivo y contigo.

Hey Kids...

Son las 3:35 de la mañana. Y por dormirme a las 10:00pm me desperté más temprano de lo que esperaba y únicamente dormí 2 horas. Ya leí, conté borregos, revisé mi correo, twiteé, estuve en YouTube... y nomás no puedo volver a cachar el sueño. ¿Qué me falta? Pues escribir un post.

A ver, primero una encuesta:

¿Cuál crees que es el motivo por el que un blogger
pasa mucho tiempo sin actualizar su blog?

a. No tiene tiempo (..y es que eso de estar en Facebook jugando al Pet Society... ¡es cansadísimo!)
b. No tiene ideas para un buen post. (¡Gracias YouTube por existir!)
c. Le quitaron el servicio de Internet.
d. Pierde el interés en escribir. ('Que he escrito "EL" post que todos esperaban... ¿y sólo recibo 2 comments? Váyanse todos a la m....')
e. Se le olvidó su contraseña de Blogger.
f. Es perfeccionista y cree que DEBE hacer el post non plus ultra que rockeará la blogósfera y a final de cuentas termina por escribir NADA.
g. Todas las anteriores.
h. Alguna otra.

De esa lista yo cumplo con una de las opciones (y no, no es la 'g'). Pero en lo que voy cambiando de hábitos, les voy a explicar más o menos cómo voy a llevar un método para esto del blog.

Una de las cosas que a según caracterizan a los blogs es que hay una comunicación recíproca entre el autor y el lector. Comentas y recibes respuesta, generalmente. Aunque hay excepciones: nunca falta 'el/la diva' que no contesta comentarios -pese a solo tener 2 respuestas- (y no estoy echándole pedrada a nadie). Creo que si alguien se toma el tiempo de leer lo que escribes, es un poco justo el que escribas una respuesta. (Excepto trolls, spammers y gente que no lee el post pero siempre que escribe que le gustó lo que escribiste.....y ya.)

Como sea, pues que a partir de ahora empiezo a contestar comentarios aquí mismo en el blog, y justo antes de escribir un nuevo post primero haré la réplica en el post anterior. Y bueh, así todos contentos, no?.

También pues, ya saqué la cuenta de Gmail (forusaitop@gmail.com) que también utilizo para el Gtalk y si algún día tienen que escribir para lo que sea lo hagan a ese correo.

Ya no diré que prometo actualizar, que entre más se promete menos se cumple. Y bueno, seguiría escribiendo algo más importante que los conmocionaría hasta los huesos, pero ya son las 4:13 y ya estoy empezando a cabecear. Mas vale que aproveche y no se me escape el sueño.....y termine por escribir otro post como este.

Hell Yeah!

12 Comentarios:

AlexCerati dijo...

Pues en lo personal, a mí la que cuadra es la opción "a". Como que nunca hay tiempo...

Cool Acid dijo...

Te faltó:
i. Twitter

kthxbye

Rackve dijo...

j. Inicio de temporada de varias series.

Rickroquea dijo...

Básicamente, H) no tenía computadora y mi conexión se centraba en un dispositivo móvil, entiéndase, mi celular, lo que me hacía imposible el poder escribir algo con más de dos renglones, culpable soy.

Creo que Twitter ha tenido mucho que ver, por cierto, iba a escribir un post sobre eso. qué bueno que me acordé. =P

KARMILA dijo...

Jajaja yo si creo que es la escusa g) jajajaja porque a todos nos pasa en algun momento jajaja creelo pero no te vayas del todo porque se te extraña¡¡

Estoy bien amigo, gracias a Dios creo que fue mas el susto pero igual ahorita por la adrenalina no siento pero mañana te digo bien jajaja

Te dejo besosssssssss y como yo si soy bien sentida pues dejame decirte que tu no has pasado por mi blog heeeeeeeeee¡¡¡ jajajaja

Besos niñote¡¡

Mujer del traje gris dijo...

i. Justamente, la ausencia o insuficiencia de los comentarios en los posts precedentes.

PanDroCita dijo...

jajaja yo no posteo x ke me da flojera jajajjajaja nomas x eso y x ke no tengo nada interesante ke contar

Héctor dijo...

Entiendo lo que dices...

Yo culpo al Twitter de esto... pero hago mi mayor esfuerzo por postear mis ideas...

Pronto acabara el furor y quien sabe... dicen por ahi "el que pega primero..."

Saludos!!!
Amigo, amigo, amigo...

Panchalli dijo...

em caso
EL trabajo
el facebook
el twitter
y ya ..
luego tengo etapas en las que me aburro del blog, lo odio, me cansa...lo cierro y luego ...regreso arrepentida

.. Âtipik Fräulein.. dijo...

en mi caso fue la A) acada rato queria posterar y no podia y tambien hubo un poco de la C) pues no tenia internet tan seguido.

pero pues igual creo que todos tenemos nuestros momentos de hay ya me aburri o x y si todos prometemos ya no faltar a postear tan seguido. XD

Alberto De Ávila dijo...

Todas las anteriores y una que otra más...

Pero es como que algo que nos está dando a todos, no sé, difícil de cmprender...

Por lo demás...

Twitter podría tener la culpa, como dice @cool_acid (chécate!)

Pero pues...

A postearle!!

Pop!

RokCK dijo...

La A...

Aunque, la neta yo opino que hay que dejarnos de promesas... ¿No les harta acaso escuchar el mismísimo timbre en cuanta campaña política ven sus ojos?

Mejor hágamoslo y guardemos silencio.