Ayer tenía planeado hacer un post doble, pero hubiera sido un poco tedioso leer demasiado, en fin, ayer fue 26 de Marzo. Y bueno, eso significa que estamos a un mes... sí, un mes antes de mi cumpleaños.
Cada año es lo mismo: siempre prometo ahorrar para poder comprarme algo el mero día de mi cumpleaños, el problema es que llega la fecha y mi cartera está más vacía que una botella de licor en manos de un alcohólico (remate de batería para el chiste)
En fin, todavía estoy a un mes, espero poder comprarme cualquiera de estos artículos.
- High Fidelity de Nick Hornby: La novela que adaptaron para hacer la película del mismo nombre, protagonizada por John Cusack. La trama la pueden encontrar aquí. Su costo?? $315.00
- Figura de Spider-Man Zombie: Inspirada en la serie de Marvel Zombies, esta agradable figura del amistoso vecino, al lado de Mary Jane. $550.00
- iPod: La música es mi gran vicio (bueno, la música, el cine y los cómics). El 89.265% de mi día estoy escuchando canciones. Por lo mientras dispongo de un pequeño reproductor mp3 de 1GB, aunque la idea de un iPod no me desagrada en lo más mínimo. El que más me ha llamado la atención es el iPod Classic de 160 GB.
- Conciertos en DVD: HAARP de Muse, Live de Keane o Live at Blenheim Palace de Jamie Cullum.
- Playera de Sylar: Sylar es un gran villano, un único villano contra el grupo de héroes, muy al estilo de Magneto con los X-Men, ahora solo queda esperar por el Volumen III. Mi otra opción es una playera con el logo de Slusho!
- PSP: Así es FireTony, no tengo PSP, pero he podido jugar gracias a los amigos que siempre comparten la diversión. No soy un gran gamer, lo único con lo que cuento es con una x-box.
Ahora imaginen la combinación PSP + iPod = Qué chingón! - Grindhouse: Sí, la película doble de Tarantino y Robert Rodriguez, por separado son una chulada, pero juntas....... La versión japonesa es de 5 discos, la única (y gran desventaja) es que no cuenta con ningún tipo de subtítulos, ni siquiera en inglés, así que me conformo con la región 1.
- Figuras de la película "Shaun of the Dead": Bautizada con estúpidos títulos en español ("El Desesperar de los Muertos" en México y "Zombie's Party" en España Duh?). La película me gustó de a madres y las figuras de los protagonistas adornarían muy bien mi escritorio.
Los invito a leer mi nuevo post en El Corral, a ver si les gusta.
Hell Yeah!