Y entonces.... sucedió.

Hey Kids...

...reprobé.

La materia que me tenía condicionado para seguir en la universidad. La reprobé. Calificación: 5.3
Se había acabado. No más desvelarse, ni estar lidiando con profesores, ni entregas de diseños contrareloj. Ya. Se había terminado mi historia con la escuela. Escuela 1 - Forsythe 0.

Como sea, ese día (cuando me enteré de mi penoso resultado) lo que menos quería era que mis amigos me preguntaran si estaba bien. (No carajo, reprobé, cómo me voy a sentir!!!). Así que decidí irme, me salí del salón sin despedirme de nadie. Aunque me encontré con 'N' quien me dijo que había escuchado que -según él- todavía tenía otra oportunidad más.

Intenté aclarar la calificación con el profesor. Estaba en su cubículo pasando calificaciones. Lo saludé, le pregunté mi calificación y me la repitió.

"Sabe cuántas veces se puede re-cursar esta materia?"
"Hasta donde yo tengo entendido son ___"
"Mmm... es que.......... entonces, esta es mi última oportunidad.. ¿Sabe qué pasa si repruebo?"
"No, pues no tengo idea, pero tampoco es mi problema"

JO-DI-DO. (y más jodido yo, por haber reprobado)

Desafortunadamente intenté (fallidamente) comunicarme con aquellos que son indispensables en los malos momentos. Nada, nadie contestó. (Estás solo en esto, asshole)

Tampoco quería llegar a casa, y aún más... ¿Cómo les diría a mis papás que 'hasta ahí había llegado'? ¿Qué reacción tendrían?. En ese momento supe lo que pudo haber sentido Holden cuando lo echaron de Pencey y tuvo que viajar hasta NY. Nunca había deseado que el camino a mi casa fuera tan largo. Caminé cerca de hora y media. Llegué. No dije nada.

Después de 3 días, decidí ir a preguntarle a las autoridades correspondientes sobre cuántas oportunidades tenía. No me animé. Tuve miedo. Al día siguiente, lo hice... Y me respondieron que tenía otras 2 oportunidades más de las que yo y el _______ profesor creíamos.

Cómo. ¿Osea que siempre no? ¿Que pasé 4 pinches días sin un maldito rumbo en la vida? ¿Aún tengo otra oportunidad? Ja! No sabia si reír o llorar.

En fin, dicen que hierba mala nunca muere. Que ya todos me han dicho que ahora sí 'le eche ganas'; que a ver si ya aprendí... No les aseguraré que ya cambié completamente. Tengo hábitos que tengo más que nunca que empezar a cambiar. Poco a poco.

No sé si sea un pesimista, pero no quiero emocionarme hasta que haya pasado exitosamente el proceso de reinscripción y reciba mi nuevo horario. Ahora tengo que preparar 2 exámenes extraordinarios que tenía pendientes para no atrasarme aún más de lo que pudiera estar.

Pero por lo mientras, este blog sigue.....y con nueva imagen.

I feel like telling everyone
Forget about yesterday
Here comes, here comes another day
Now I'm ready to get back in the game
I'm making sure the rules are not the same

Hell Yeah!