In The Morning (aka. Ritual de mis mañanas)

Hey Kids...

Primero: ¿Qué es un ritual? Según "La Biblia del Conocimiento" dice que:

"...Un ritual es una serie de acciones, realizadas principalmente por su valor simbólico. En psicología el término "ritual" en ocasiones se refiere a una acción o serie de acciones que una persona realiza en un contexto dado que no tienen otro propósito o razón aparente..."

Ahora bien, el estimao Fire Tony, en su blog narraba los problemas que tiene para poder despertar en las mañanas. Jo! Lo entiendo, yo tampoco estoy hecho para levantarme temprano, en toda mi vida, siempre me despierto después de lo "programado" y por consecuencia siempre llego tarde.

Pero bueno, siempre, como si fuera una especie de ritual tengo que despertarme con una canción... Ohhh, pero no cualquier canción, no. Tengo una extraña fijación por 'Oversleeping' de I'm From Barcelona.

Oversleeping es de mis canciones favoritas de toda la vida. Es de esas canciones que a veces sientes que te describen a la perfección. Esta canción se ha mantenido en mi reproductor de música por mucho tiempo. Es la canción con la que la alarma de mi celular me despierta.

Hay quienes lo primero que hacen al despertar es beber una buena taza de café, los que se persignan, los que se levantan (literalmente) con el pie derecho, los que hacen ejercicio... En fin, infinidad de costumbres a la hora de despertarnos y que si no las hacemos sentimos que algo nos falta.




"...Damn! Oversleeping again * Damn! I can't believe I did it once again * I can make it in time * if I jump out of bed * if I skip to wear clothes and get running instead * if I get on my feet * if I skip to hit snooze * if I don't care to eat and get running instead I can make it in time. * Been oversleeping on Monday I don't care let's pretend that it's Sunday..."

¿Alguien más tiene alguna costumbre, manía, ritual que acostumbre a hacer al momento de despertar? Ojalá hayan disfrutado el video.

Hell Yeah!

13 Comentarios:

PanDroCita dijo...

pues mira deja que te cuente...
primero le doy un chingaso al despertador y vuelve a sonar a los diez minutos y es cuando me levanto

PanDroCita dijo...

despues de eso me baño, saliendo prendo la television en VH1 (por que pasan videos viejitos y canciones de mis tiempos jajaja)

PanDroCita dijo...

y asi canciones para despertar cuales me gustan...

The Coral- In The Morning (me pone de buenas)

The Chemical Brothers- Out of Control

y con eso ya ando cargada para las dos siguientes horas del dia :)

Y una cosa.. yo si nunca jamas llego tarde a ningun lugar. Odio a la gente impuntual.. odio que me roben mi tiempo.. y odio esperar XD

Fire_tony dijo...

Jaja, tres comentarios de Pandrocita.

Como sea, yo no tengo rituales, siempre me levanto y apago todas las alarmas, luego mi mente dice "se va a hacer tarde... ¡otra vez!" y me vale, me vuelvo a dormir y así unas 15 veces, hasta que ya es imposible llegar a mi destino a tiempo.

Forsythe Pendleton Jones III dijo...

Y nadie ha opinado de la canción... :(

Anónimo dijo...

Una vez escribí al respecto...
Aquñi te dejo el link de la entrada que hice:
http://miperroblog.blogspot.com/2007/06/ritual-de-las-maanas.html

Saludos amigoski

Forsythe Pendleton Jones III dijo...

Es cierto amigo Chien!!! Ya leí lo que escribiste... Ya le puse otro título al post para q se vea más variadito el asunto.. jojojojo.

Saludooooos!

EL TREMOLO FLANGER dijo...

Costumbress... mmmmm..

Cuando estoy en la cama y llega mi jefa a despertarme... ella tiene un ritual: Con el palo de la escoba me pica las costillas, lo cual hace que me enoje muy cabron. Después de que empiezo a tirar putazos por todos lados; maldigo la hora y grito poderes de los caballeros del zodiaco , antes gritaba groserías hahaha.

Ya no me acordaba de esa rola. Nunca me había dado cuenta de lo que trataba.

Saludos!!

Unknown dijo...

No estoy consciente de tener algún ritual para poder despertar, pero estoy seguro que ayuda mucho lavarme la cara.

Mi opinión de la canción:
Meh.

Héctor dijo...

Mi cancion de la mañana...

"Dancing with Myself" B. Idol o The Donnas le campechaneo a esas versiones...

Saludos!!!

Mario Vela dijo...

hahaha
lo primero que hago

bueno es algo narcicista

es verme en el espejo
........


mi cancion de las mañana...

mmm

creo q un no la tengo

D:


esta xida la cancion

jeje

Foster dijo...

Yo me despierto bien feo (tono Nokia del celular, con sueño, dolor de espalda) pero si pudiera despertar con una rola yo creo que seria la de Ready, Ready de Los Dynamite.

Saludos.

Anónimo dijo...

Seeee, eso d levantarse a las 5.30am... definitivamente no es lo mío, pro q c le va a hacer...
Me encantó esta parte d la canción: "Been oversleeping on Monday I don't care let's pretend that it's Sunday..." jajaja, m dió mucha risa, lo he intentado hacer, pro mi conciencia no m lo permite.
Nos vemos Pach... XoxO
Att. Naye