Summer

Hey Kids...

Cuando tenía 9 años, mis papás decidieron inscribirme a un curso de verano. Y lo odiaba. Era por parte de Bacardí para los hijos de los empleados (mi papá fue cajero por aprox. 19 años), y creo que el horario era de 8 de la mañana a 2 de la tarde, o algo parecido. Lo detestaba: durante el ciclo escolar estarme despertando temprano para ir a la escuela, y cuando por fin tenía oportunidad de descansar a mis papás se les ocurre la idea de llevarme al mentado curso.

Ya de entrada lo odiaba: ¿por qué no podía quedarme en mi casa y ver televisión todo el día? Ahh no, a mis papás les pareció mejor la idea de que me fuera a convivir con escuincles de mi edad (tenía como 8 ó 9 años), jugar y divertirme. Con cantos y juegos 'súper prendidos para peques super entusiastas'. Vaya, poco faltaba para acabar como Merlina y Pericles en ese campamento Chippewa


El curso de verano era en un terreno con varios campos de futbol (parte de la compañía), y para poder llegar ahí tenía que atravesar por un largo camino (al aire libre) entre la fábrica. Así que diario, al caminar por ahí, me encontraba con el olor que venía de las barricas.

Nunca hice amigos en ese curso. Y mi único conocido era mi hermano, pero como nos separaban por edades (él es mayor que yo por 6años) nunca podía estar en el mismo grupo. (Aunque nunca he sido el 'gran amigo' de mi hermano, pero al menos era alguien de mi familia).

Así que asistí a 2 ó 3 de esos cursos, y tuve que hacer muchas de las dinámicas que hacían. De quien sí me acuerdo era de una señora de unos 70 años (según le calculaba), muy querida por los de allá (yo no, ya que nunca conviví con ella). Ojalá siga viva, y si no, pues este post va 'in memoriam'.

Ahora, pienso devolverle el favor a mi papá y mandarlo a que cuide niños.... Jejeje, just kidding.

Lo que sí es que para celebrar el verano, les va una recomendación. 'Summer' de Charlotte Hatherley, ex-Ash, en un video que dirigió Edgar Wright.



Y también les dejo el photoshoot que hizo Maria Sharapova para Sports Illustrated. Disfruten el verano estimados lectores!



Hell Yeah!

22 Comentarios:

Fire_tony dijo...

Yo una vez fui a un campamento de verano y me gustó mucho, ya estaba más grande.

Maury McFly dijo...

io nunca asistí a uno de esos... siemmpre me quedé con las ganas, pero como a los 12 años, así como la última oprtunidad de poder entrar a uno, decidí entrar a uno en una biblioteca cerca de mí casa, y no maa, fue lo peor, de lo peor! no por las actiidades ke creo ya ni recuerdo, más bien porke había una tipa ke me castró como nadie en mi vida!! casi casi me peleo con ella... y hasta nos dijimos de cosas, parecía io una
pinche vieja verdulera, imagínate! jaja

y ccreo nunca he vuelto a esa biblioteca, de la que me robé (o nunca regresé, se lee mejor) pero al menos estaba chidín jeje

y ps ya el verano pasado que fue algo como eso, pero con paga y creo ha sido el mejor verano de mi vida :(

ya me redeprimí!

RokCK dijo...

Pues eso te pasa por ser un yunior freson!

Héctor dijo...

Yo recuerdo que no hacia campamento... mas bien era de esos "home-ed", si, de los que ponian a estudiar en su casa, y mi papa era mi tutor... duh!!! recuerdo que me compraba las guias de estudio del año por venir y me recetaba TODOS el libro... y si no terminaba mis ejercicios, no veia la tele...

y aunque esos libros la verdad eran algo chafiondos por que explican someramente todo el ciclo escolar... siempre me ayudaron para estar en el top 3 de la escuela...

no me puedo quejar, no era un nerd, pero tenia mis habilidades y mi papa me ayudo a explotarlas...

Saludos!!!
Amigo, amigo, amigo...

Anónimo dijo...

Por suerte a mis padres nunca les dió por mandame a un campamento de verano...
los veranos para mi eran para dar unas jugadas de baseball con mis amigos y ver tv el timpo que quedaba.

Saludos y bien inicio de semana

Unknown dijo...

Ami siempre me apuntaban a campamentos de futbol y como me gustaba he seguido con la tradicion hasta estos dias y este verano me he apuntado al torneo de F7BARCELONACUP
que se celbra en mi ciudad, les recomiendo este tipo de eventos ya que se practica deporte y conoces gente, yo creo que es mejor que los campamentos tan odiosos.

KARMILA dijo...

Jajaja puesssssss que fresaaaaaaaaaaa¡¡¡ jajaja

la verdad es que yo preferia salir al campo con mis abuelos, pero mi hermano cada verano se iba al campamento a el le gustaba y se daba unas divertidas cañonas, yo siempre he sido mas libre mas revelde jajaja me gusta más la aventura asi que pues no te podria decir de campamentos, lo que si te puedo decir amigo, es que pasala genial donde sea, okas

Besos enormeeeesssssssss niño fresa¡¡ jajaja

Poala dijo...

Ja a mi si me gustaba ir a cursos de veranos. Aparte en cada uno siempre se armaba una historia bien telenovelesca de si Juanito quería con Juanita pero Maria se lo impediría y así, a mis ocho años era algo que me divertía. En el último que fui el instructor o como se llame, nos dejaba saltarnos las “actividades divertidas” e ir a nadar. Fun indeed.

Fernanda De Orduña dijo...

nunca me gustaron los cursos de verano, nada se compara con hechar la hueva todo el dia.

PanDroCita dijo...

ami si me gustaban los campamentos de verano.. siempre ganaba en as carreras...
pero pues nunca hice amigos

Unknown dijo...

Los veranos nunca hice nada "divertido".

Ahora creo que eso fue genial :P

Mario Vela dijo...

nunca me llevavan a cursos de verano, lo cual agradezco, prefiero quedarme en casa a echar la hueva..


saludos!1

Nobel prize blogger dijo...

Querido Blogger

Nuestro equipo ha considerado su blog para integrar el Top 100-Blogs (Argentina, España, Chile, Colombia, Perú, Venezuela, Ecuador) entra a nuestra web y elige tu país.
Si acepta esta designación favor pasar por nuestra web y dejar sus datos en la zona de comentarios.

Está atento de las Novedades y Rankings.

Toma nuestro banner y pégalo en tu magnifico blog desde ahora. Tus amigos y visitantes se irán familiarizando con este tu nuevo hogar.

Atento saludo

NPB-Team

el @sombr@do esp@idercito dijo...

Gracias a q mi Flash Player no jala, ps nomas no vi nada, pero bueno, a mi en el verano me mandaban a cursos, natacion, tae kwon do, dibujo y nunca me aburri pa q es mas q la verda, pero ps x lo visto a ti no t jue tan bien. Por cierto, ya empecé el conteo d mis 10 disco q me dejaste de tarea...

Foster dijo...

Yo nunca he ido a un campamento de verano, pero me dieron ganas de ir a uno el dia que vi (como a los 14 años) una peli que trataba de un campamento de verano bien loco, en donde por culpa de una tormenta o huracan o algo asi salia mal todo y se hacia el desmadre y la desorganizacion, y asi la peli o mas bien el campamento de verano termino en toda una orgia de pubertos.

Si, pero no recuerdo como se llama esa peli, si me acuerdo ahi luego te digo.

Saludos.

Unknown dijo...

Oye!! Que aburrido!! De verdad que si!!

Mis vacaciones eran de dormirrrr y jugarrrr todoooosss los diassss!! jeje

No le hagas lo mismo a tus hijos! ;) jejeej

Besitos!

Maury McFly dijo...

una vez me contaron a veces no tienes mucho que hacer... creo podrías postiarle no mijo?


xD

el @sombr@do esp@idercito dijo...

Llevo 9 de 10 disco d la tarea, pa q les eches un vistazo

Kozner dijo...

Yo por un tiempo fui obligado a asistir a un curso de verano en el D.I.F. de Izcalli. Era super aburrido, y de niño no era tan socibale como ahora asi q era una tortura. A lo mucho me agrado la clases de karate (sic) y de manulidades (sali premiado).
Afortunadamente hize el suficiente berrinche para convencer a mis padres de que en verdad no queria volver.

Felices VAcaciones Forsythe. Gracias por los videos ^-^

PanDroCita dijo...

no hay post!
xD
no cumples con lo ke prometes
:(

Mario Vela dijo...

exijo un post !!!


me siento engañado


saludos!

PanDroCita dijo...

sigo en espera del post nuevo!