I'm a Mess

Hey Kids...

No sean charros... les toca a ustedes.

Hell Yeah!

22 Comentarios:

Héctor dijo...

La tele esta bien retro... o al menos eso parece...

El mejor regalo... creo que seria un juego de sabanas...

bueno, mejor ni hablemos... cuando llegue a mi casa tomo las fotos y opinas que onda...

Saludos!!!
Amigo, amigo, amigo...

Dixie dijo...

bien micro tu cuarto pa... perdon forsythe XD.


puff! eso no es nada papi... si vieras el mio...

Forsythe Pendleton Jones ||| dijo...

Niño: Jaja, sí, la tele ya tiene bastantes años conmigo, creo que la tele es de hace 20 años más o menos, osea que ahí échale cuentas. Cómprenme unas sábanas!! Jajaja, no, es que saqué las fotos mientras tendía mi cama, y como las quito para sacudirlas..

Mon..Dixie: Tú porque creo que eres de Polanco dices que mi cuarto está pequeño. Jajaja. Saca foto y ponla en tu blog.

Chien dijo...

Oye y encontrái algo cuando lo estas buscando?
Por ejemplo: y los cancetines azules?? jajaja
El colchón es igual al mio... jajaj
Saludos y aver si saco unas fotos de mi cuerto

Azzu dijo...

jjajjajja neta esa es tu habitación??
Woowww!! y mi madre se queja por mi cuarto siempre esta echo un muladar, jjajjajja ahora veo por que siempre dics uk tu cuarto esta tirado jjajja
crees que algun dia se haga el milagro de que este limpio jjajjaja y ahorita acordandome recuerdo cuando fuimos al concierto d t.A.T.u en el 2005 que no me djaste entrar a tu room por lo mismo, apoco desde entonces sigue asi? jjajjajjajjaja
pasama ami blog eddy, y amigos d eddy echenle un vistazo a elektroazzu!

RokCK dijo...

Jajajajajajajaja está excelente tu cuarto; gracias por presentarlo.

Venomezcalito dijo...

jajaja comparado tu cuarto con el mio tu lo tienes bien ordenadoa

O_o chale!

Azzu dijo...

uyyyy perdoneme señor Forsythe Pendleton Jones III
quien sabeee quien sea Eddy......
--Sr. Forsythe Pendleton Jones III
jjajjajjajjaja

JuanPa dijo...

OMG!! un cuarto peor que el mío!!! y vaya que el mío es feo jajaja... hagamos competencias de los peores cuartos...

Que me has hecho reir con el messpost!!

Saludos!!

Fire_tony dijo...

Te pasaste pero si de lanza, te has robado mi post. Esas no van.

Repito: Ésas no van.

Forsythe Pendleton Jones ||| dijo...

Tony: No te sulfurufes chato, no te 'robé' tu post. En todo caso lo vi en el blog de RokCK (http://rokck.blogspot.com/2008/09/historia.html)

A quien por cierto, le pedí autorización para linkearlo.

Repito: No te sulfurufes. (H)

Fire_tony dijo...

Jaja, era broma. Pero yo lo quería hacer algunos post después del de los tennis. Como sea, no te sulfures tú y gracias por el dato del post.

Fire_tony dijo...

Puedes hacer lo que quieras. Para el post es necesario que sean tuyos, porque las fotos tienen un cierto contenido sentimental que no puedo explicarte ahora.

Yorcho dijo...

fiuuuuu y crei ke yo era el unico... que bueno que no estoy solo.
Saludos hermano... hace un buen no pasaba por aki...

KARMILA dijo...

Hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy nooooooooooooooooooooooooo todoooooooooo menossssss esoooooooo¡¡¡¡

Mejor me voy antes de que me duela la cabeza jajajaja que fodongooooooooo heeeeeeeeee¡¡¡¡

Ah por cierto te falto la foto de bajo de tu cama jajajajajaja

Xalessssssss porque son asi los hombresssssss en verdad no entiendo¡¡¡

Besos y que sustoooooooo¡¡

wuacalaaaaaaa¡¡¡

jajajaja

Cool Acid dijo...

Seguramente ahi está tu hermano perdido...

Videos de humor dijo...

Hola amigo, soy administrador de http://parapartirse.com

Tras algo 20 días desde la creación del blog, ya han aumentado considerablemente nuestras visitras y nuestra posición, ya tenemos pagerank 3. Quiriendo seguir mejorando la posición continuamos buscando intercambios de links.

No podemos poner más links en el blogrooll, es más, pronto haremos una limpieza, pero intercambiamos enlaces con webs con cualquier pagerank, solo que enlazaremos desde una página, la que mejor indexada del sitio está en google (links)

Si le interesa, agreguenos con estos datos a su blog:

Nombre: Videos de humor

Dirección: http://parapartirse.com

Y posteriormente avisenos de que han aceptado o bien con un comentario en nuestro sítio http://parapartirse.com o vía email a admin@parapartirse.com y con los datos del link de su blog.

Saludos, y gracias.

Dixie dijo...

te mando la foro por correo, no estoy en condiciones de estarme exihibiendo... jojojo

Serguei dijo...

Mi cuarto de Qro si era un mess... pero no tanto como el tuyo...

Acá en el DF no estoy de lo mas ordenado, pero siempre me digo que este espacio es temporal... no se por cuánto tiempo, pero si temporal XD

PanDroCita dijo...

jajaja
mamas
mi cuarto jamas esta asi
ni de pedoooooooo

Chipocludo McFly dijo...

no mms!! t_t

aunque como diría la tia May, jaja no recuerdo las palabras exactas, pero es loke le dice a osborn en la comida de thanksgivin cuando ve el desorden del cuarto de peter! ;)

joseph stam dijo...

no mms como puedes estar asi
deja subo la oto de mi cuarto, lo veras...si soy compulsivo ..


igual le debo a Fire tony la foto de mis tennis.



saludos!!