Ctrl. Z

Hey Kids...

Una vez hice una entrada sobre el pésimo hábito que tenía de procrastinar. No me pregunten por qué lo hago, simplemente pienso que terminaré haciendo las cosas y cuando menos me doy cuenta se me vienen encima toneladas de pendientes, entregas atrasadas, trabajos no entregados.

My life is my mess. No sé si algún día tendré la conciencia de que me caiga el veinte y empezarle a echar acción para remediar los errores.

En un post también comentaba que durante los primeros días de este trimestre no asistí a clases. Y a 3 semanas de que termine el curso, las consecuencias de haber faltado se están haciendo presentes. He reprobado algunas materias, pero las que más me interesan son 2, las cuales, si no las apruebo, me sacan la tarjeta roja y adiós de la Uni.

Cuando iba en la prepa creía que al ingresar a la Universidad las cosas iban a cambiar: estudiaría algo que me gusta y no sentiría pesada la carga de materias en las que no tenía el mínimo interés.
Después de algunos años de que ingresé, me doy cuenta que me equivoqué: aún ahora, estudiando algo que me ENCANTA, sigo teniendo el mismo problema y la misma (y nula) disciplina que tenía cuando ingresé a la universidad.

Y es que mi lucha eterna es con la escuela. No la entiendo. No me gustan las tareas. Odio las evaluaciones. Es simplemente algo que no entiendo y no aguanto.

Les voy a ser honesto: no tengo ganas de bloguear de aquí en adelante. Ya, así. Darle un click a la opción de "Suprimir Blog" y olvidarme de una responsabilidad más. Pero también sé lo que se siente cuando un blogger decide terminar con lo mucho o poco que escribe por mero impulso.

En fin, estoy en un momento en qué no tengo idea de qué pasará en unos meses. No sé si tenga que despedirme de la escuela, si seguiré blogueando, si seguiré hasta terminar la carrera, si me entrará una nueva racha y escriba con más regularidad. No lo sé.

Uno de los peores sentimientos es el de la incertidumbre. Hoy me doy cuenta de ello.


'...I don't wanna die
on my own here tonight
but here I lie
on my own in a seperate sky...'


Hell Damn!

19 Comentarios:

Jorge I. Figueroa F. dijo...

Hace poco reflexionaba sobre lo mismo, verás, me descalificaron de fea forma de un concurso para una beca, no me dieron chance ni de ir a las entrevistas, mis papeles no hablan bien de mi, ya en una entrevista, o mis maestros podrían dar fé de ello, pero también falte mucho, a veces me desvelaba jugando y a la mañana siguiente no podía ni abrir los ojos, o eran materias de los primeros semestres a los que por arrogante ni iba, Cálculo, física y así deje de hacerme del buen habito de ir temprano a la escuela, al final sólo reprobe tres materias, y las tres por lo mismo, eran la temida "clase de 7".


Temo darte una mala noticia, a menos que haya un cambio dramático en tu vida, ya es muy tarde para adquirir buenos hábitos, así que aprende a trabajar a pesar de ti mismo, con que le dediques unos cinco o diez minutos diarios a ese trabajo que se entrega hasta dentro de un mes (si, ya sé que sentimos que trabajamos mejor bajo presión)te la llevarás más relax y sobre todo, te sentirás mejor contigo mismo.

Depende de ti.

Sobre el blog, pues no lo borres, a lo mejor si dejas de bloggear, pero en algún momento podrás echarle una mirada a lo que pensabas semanas, meses y años atrás, y además hay quienes les da por bloggear mientras hacen su tesis o están a unas horas de su examen profesional.

Arribo ese animo, todavía estás a tiempo de salvar tus estudios.

AlexCerati dijo...

¡Hombre man! ¡Ánimo! No es así el asunto... a mí también me pasó, mis primeros semestres de uni puro 90 y 95, del cuarto en adelante le flojeé. Te digo algo... no le tires flojera.

Dedícale tiempo, unos 10 minutos, como JIFF te aconseja. Cómprate una agenda, prográmate y cúmplelo. Créeme, en unos años verás que valió la pena. Si yo me hubiera dedicado más en la uni mis problemas hubieran sido menos al salir. Hubiera tenido mejores trabajos, etc...

Ahora... sobre el blog... puedes hacer lo que yo hice un par de veces. Pon un post diciéndo que estará en STANDBY. A mí me pasó que en cuanto lo puse a descansar, me dieron ganas de postear...

Muchos saludos y esperemos que todo salga bien...

Cool Acid dijo...

Pues chavo, solo puedo decirte que en lo que te propongas, tengas éxito. Y que sigas adelante...

kthxbye

Rickroquea dijo...

Sé de lo que hablas, me pasa lo mismo con la escuela, me gusta, me siento bien estudiando, pero en definitiva hay algún factor que no estoy tomando en cuenta y que me hace procastinar, peeeero, he aprendido a usar mis tiempos de procastinación, ahora aprovecho más el tiempo, estudio menos, pongo más atención en clase, y hago menos esfuerzo.
Verás que si pones atención a los detalles podrás hacer lo mismo.

Anónimo dijo...

Tranquilo mi estimado, has de andar con mis cosas en la cabeza. Mirá te digo algo, escribir en el blog no es obligación, agarralo con calma, escribe cuando tengas ganas, que esto no te robe la calma, tus lectores por acá estaremos, hay que dar prioridades y lo de ahora es sacar tus materias. El blog y tus amigos blogueros pueden esperar... igual el leer comic tambien jajaja y ver tantas series tambien jejje lo que debés de hacer es cambiar un poco el ritmo de vida que llevas ahora, has cosas nuevas, lo que estas es fastidiado de lo mismo... yo una vez me tomé un mes y luego 2 de vacaciones de blog,,, recuerdo que vos eras uno de los que pasaba por mi blog y yo ni señas, a veces es necesario.

Animo señor...
Venite para Merida de vacaciones unos dias y nos vamos a Cancun y nos pegamos unas pedas jajaja

Saludos pues

PanDroCita dijo...

jajaja que culero.. yo ya pase por eso...
en unos momentos subiere un pinche video ojete jajaja

Unknown dijo...

ui me estoy viendo en el espejo xDD
jajaja
:P
lo mas importante aqui es preguntarse... tendre tiempo? me dara chance? en realidad lo quiero?
si tu respuesta es si nada te detendra por mas que quieras, sera como una compulsión, un cíclico pedalear en la bicicleta, todos los excesos son malos claro...

RokCK dijo...

Concuerdo contigo en que "no me gustan" las tares, pero difiero porque soy el mejor a la hora de los examenes :X

Creo que por eso estoy en donde estoy =P

jasso dijo...

chale no soy bueno para esto de los consejos :P
siempre hay tiempo para todo, y siempre hay obstaculos q nos desmotivan y nos hacen querer tirar la toalla, pero hay q sacar el orguyo y salir adelante, y yo se q tu tienes la capacidad para hacerlo, pero no falta con solo eso, necesitas decision, solo esta en ti lograrlo, lo del blog la neta me da igual, aun q se q aqui t desahogas y es un buen medio para expresart, pero animo en la escuela si le hechas ganas podras salir adelante, todo esta en la actitud :P
bueno ya suficiente choro
nos andamos viendo cuidat

Kozner dijo...

La respuesta es facíl. Eres huevón. Necesitas diciplina para corregir eso.

Por otra parte, si cierras tu blog ¿Me regalarías a tus lectores?

Malayerba Dárgelos dijo...

bah! usted no diga: papá soy feo (esas frasecitas me aderezan la seriedá)

esa etapa la pasamos TODOS en algún momento de nuestra pueril existencia (creo que pocos dejan de ser pueriles en la vida),no digo que sea un berrinche, pero siendo honestos, tampoco es el fin del mundo (esperate al 2012)

lo que necesitas son.....................................................................

VACACIONES

así que planea aunque sea un fin de semana nomás para echar la chorcha y después, mueves esas carnes y escribes otro post pero como vas, porque no quiero esperar a que se digne el nene a escribir sabroso...

que le vas a hacer, ya me hice tu grouppie

ahí se ve y no haga puchero (o qué? quiere beso o está trompudo... jajajaja)

neta dijo...

Pues...

Yo soy muy parecido a lo que dices, pero pues para eso nos prestamos y alguien tiene que hacerlo!

ASí que qué mejor que hacerlo de buenas!

Échale ganas, si necesitas verlo desde otro punto de vista, podrías incluso hacerlo para chingar a... quien quieras!

La falta de disciplina es cabrona, y cuesta un wevo adquirirla, pero se puede...

DE frente y para adelante, que nada nos quita, y pues ya que estamos ahí (ahí en lo que sea) pues a cheverarnosla!!

Espero leerte pronto! y que digas que a weeevo, re chingon y pudiste!

Pop!

ARG dijo...

ash...
no des suprimir
si apenas te comienzo a leer
pero sea lo q hagas
ps q t vaya bien!
y ps... there's always something, como dice Violet en A Series of Unfortunated Events (La habrás visto?? leído quizá??)

saludos!

Zyanya dijo...

Se le llama "estrés por acumulación de pendejadas" y lo único que puedes hacer es tomar un dalay y poco a poco todo volverá a la calma.

Un abrazote y que la vida mejore!

PanDroCita dijo...

volvi con mas weba k nunca jajjaa

JuanPop dijo...

¿Donde estas? en Twitter ya no estas mas.. Te extraño... vuelve

Mario Vela dijo...

creo que todos nos preguntamos lo mismo al final del año, yo reprobe dos una porque de plano no le hago a la estadistica y la otra por irresponsable.Pero bueno como dicen más arriba solo es cuetión de echarle ganas y ver como las cosas salen.

Saludos!

KARMILA dijo...

Hola niño¡¡ ya tiene un rato que no se de ti, tu tambien vas a cerrar tu blog o que onda???

Y que paso con el corral esta igual, bueno te dejo besos enormes¡¡

Michelle dijo...

Me ha pasado y lo mas preocupante es como reaccionaran tus papas lo demas como el hecho de qeee perderas o algo, aparte seguro hiciste como 2 plans Bs de lo q harias ahora, pero ja! la vida te dio otra oportunidad