Twentysomething

Hey Kids...

Intentar escribir en tu blog después de haberlo abandonado por 4 meses es para mí algo difícil... Así que no se me ocurre otra forma de empezar que diciéndoles que: ¡Ayer fue mi cumpleaños!

Y nací el mismo día (pero 6 años después) que mi hermano
. Tal vez Madre Superiora y Don Ricardo lo planearon, tal vez yo llegué en el momento exacto para robarle atención en el cumpleaños de mi hermano o simplemente sea una mera coincidencia.
Nunca he festejado mis cumpleaños, nunca invité compañeros a partir pastel y la primera vez que organicé algo, todo estaba perfecto, a excepción claro, de que Don Ricardo (mi papá) olvidó poner el domicilio en todas las invitaciones que había preparado.

Para cuando tenía aproximadamente 7 años mi plan de vida era muy distinto al modo de vivir que tengo actualmente: Me imaginaba siendo sacerdote (toda mi educación básica la cursé en un colegio católico) o bien, teniendo una familia y trabajando en algo "importante" (ni idea de qué, pero de que sería importante eso sí).

¿A qué va todo esto? A que.. una cosa es ley en esta vida: NADA de lo que imaginas sobre tu futuro es definitivo y puede que te encuentres en situaciones y escenarios completamente diferentes.

Hoy, después de veintitantos años estoy estudiando para Diseñador Gráfico, sin planes inmediatos de familia, buscando karaokes para celebrar mi cumpleaños, y un plus que nunca me pasó por la mente: iniciar un blog, escribir en una página donde respondo a la pregunta
¿Qué estás haciendo? y que exista gente que lea lo que escribo, gente que manda felicitaciones y que aunque físicamente no los he visto, puedo decir que las conozco. Que hacen que un cumpleaños pase de un día divertido a una gran celebración.

Chipocludo McFly (x2), Dixie, SeeerchO, Ashanty_X, ClapSayRod, Zyanya, NeverBloodyEver, RickRoquea, JuanPop, MomoWallace, Pandrocita, Esly, Senku, Eclecticlesson, Kozner... MUCHAS GRACIAS por sus felicitaciones (si se me olvida alguno, comenten!)

Si, es Robert Pattinson, pero el pastel es lo que importa




Don't wanna get up, just have a lie in
Leave me alone, I'm a twentysomething

Bueno, pues nada, que hasta aquí dejo este post, porque tengo que preparar unas invitaciones para el Sábado, donde por cierto, están invitados, y sí, esta vez me fijaré en anotar la dirección. ;)

Hell Yeah!

9 Comentarios:

Ashanty dijo...

22, eres tan jóven.

Qué bueno que no entraste a las filas del sacerdocio. Y por cierto.

¡Feliz día del diseñador!

Dixie Nava dijo...

:)

RickBloggea dijo...

Gracias por incluirme! YujÚ!

No me queda más que reiterarte mis felicitaciones, que cumplas muchos más del lado oscuro (haciendo referencia a que no entraste de lleno al sacerdocio) y un saludo!

momo dijo...

Ya te cantaré las mañanitas en personas XD
Abrazos!

andrUk dijo...

Chazzz, recién me entero
Pues felicidades atrasadonas, pero ahí están mis congratulaciones.
=)
Y sí, nada es definitivo.
¡SUERTE!

PanDroCita dijo...

hahahaha felicidades compadre!!!

u rock!

Delgado dijo...

Fiesta el sábado, o sea ayer... así que hoy domingo has de andar con la cruda...
Asi que:
1. Muchas felicidades aunque tarde
2. Que bueno que andas de regreso
3. Pos seguimos en contacto por acá y por twitter..

Saludos mi estimado

Cool Acid dijo...

No se si te dije. No importa. Feliz cumpleaños y asi.

kthxbye

benjy dijo...

hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me gustaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento. Estoy seguro que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme benjycl@gmail.com