Twentysomething

Hey Kids...

Intentar escribir en tu blog después de haberlo abandonado por 4 meses es para mí algo difícil... Así que no se me ocurre otra forma de empezar que diciéndoles que: ¡Ayer fue mi cumpleaños!

Y nací el mismo día (pero 6 años después) que mi hermano
. Tal vez Madre Superiora y Don Ricardo lo planearon, tal vez yo llegué en el momento exacto para robarle atención en el cumpleaños de mi hermano o simplemente sea una mera coincidencia.
Nunca he festejado mis cumpleaños, nunca invité compañeros a partir pastel y la primera vez que organicé algo, todo estaba perfecto, a excepción claro, de que Don Ricardo (mi papá) olvidó poner el domicilio en todas las invitaciones que había preparado.

Para cuando tenía aproximadamente 7 años mi plan de vida era muy distinto al modo de vivir que tengo actualmente: Me imaginaba siendo sacerdote (toda mi educación básica la cursé en un colegio católico) o bien, teniendo una familia y trabajando en algo "importante" (ni idea de qué, pero de que sería importante eso sí).

¿A qué va todo esto? A que.. una cosa es ley en esta vida: NADA de lo que imaginas sobre tu futuro es definitivo y puede que te encuentres en situaciones y escenarios completamente diferentes.

Hoy, después de veintitantos años estoy estudiando para Diseñador Gráfico, sin planes inmediatos de familia, buscando karaokes para celebrar mi cumpleaños, y un plus que nunca me pasó por la mente: iniciar un blog, escribir en una página donde respondo a la pregunta
¿Qué estás haciendo? y que exista gente que lea lo que escribo, gente que manda felicitaciones y que aunque físicamente no los he visto, puedo decir que las conozco. Que hacen que un cumpleaños pase de un día divertido a una gran celebración.

Chipocludo McFly (x2), Dixie, SeeerchO, Ashanty_X, ClapSayRod, Zyanya, NeverBloodyEver, RickRoquea, JuanPop, MomoWallace, Pandrocita, Esly, Senku, Eclecticlesson, Kozner... MUCHAS GRACIAS por sus felicitaciones (si se me olvida alguno, comenten!)

Si, es Robert Pattinson, pero el pastel es lo que importa




Don't wanna get up, just have a lie in
Leave me alone, I'm a twentysomething

Bueno, pues nada, que hasta aquí dejo este post, porque tengo que preparar unas invitaciones para el Sábado, donde por cierto, están invitados, y sí, esta vez me fijaré en anotar la dirección. ;)

Hell Yeah!

7 Comentarios:

Ashanty dijo...

22, eres tan jóven.

Qué bueno que no entraste a las filas del sacerdocio. Y por cierto.

¡Feliz día del diseñador!

Rickroquea dijo...

Gracias por incluirme! YujÚ!

No me queda más que reiterarte mis felicitaciones, que cumplas muchos más del lado oscuro (haciendo referencia a que no entraste de lleno al sacerdocio) y un saludo!

momo dijo...

Ya te cantaré las mañanitas en personas XD
Abrazos!

ARG dijo...

Chazzz, recién me entero
Pues felicidades atrasadonas, pero ahí están mis congratulaciones.
=)
Y sí, nada es definitivo.
¡SUERTE!

PanDroCita dijo...

hahahaha felicidades compadre!!!

u rock!

Anónimo dijo...

Fiesta el sábado, o sea ayer... así que hoy domingo has de andar con la cruda...
Asi que:
1. Muchas felicidades aunque tarde
2. Que bueno que andas de regreso
3. Pos seguimos en contacto por acá y por twitter..

Saludos mi estimado

Cool Acid dijo...

No se si te dije. No importa. Feliz cumpleaños y asi.

kthxbye