Esto SÍ es una despedida



"I believe in the good. I believe that it's been a hell of a year. And I believe that in the face of overwhelming evidence to the contrary, we will all be okay. I believe a lot of things. [...] I believe that we'll survive. And I believe that believing we'll survive, makes us survive."

Creo en el bien. Creo que ha sido un año muy duro. Y creo que pese a la aplastante evidencia de lo contrario, todos estaremos bien. Creo en muchas cosas. [...] Creo que sobreviviremos. Y creo que creer que sobreviviremos, nos hará sobrevivir

Izzie Stevens en 'Drowning on Dry Land' (Grey's Anatomy)

Estas pequeñas líneas son de mis favoritas en esta serie. Porque se basan en la esperanza, sobre todo en días donde veo el inicio de un nuevo año como algo impreciso.

El 2010 ha sido uno de los años que dejarán una huella más profunda en mi vida. Un año muy intenso, en diferentes sentidos.

Este año decidí abandonar el anonimato en mi blog, tuvo sus consecuencias, claro está. Conocí muchas personas, dejé atrás algunas "barreras", fue maravilloso.

Algo que reafirmé este año es cómo la vida puede sorprenderte. El coro en el que estoy, la maravillosa gente que que me salvó de mí mismo (mis fantastic four (Ed, Karen, Fer, Faw), Dalí, Memo, Sama, Mariana, Hassan, Abraham, Martha), mi amistad con el Chipocludo (..we survived, Mau.. after all), el concierto de MI banda favorita (Coldplay)...

Cierro este año con muchas satisfacciones, lo hecho, hecho está. No sé qué nos tenga preparado el 2011, solo sé que tengo mucho que aprender, que habrá muchas risas y muchos momentos dolorosos... en todo caso, quiero que en esos momentos, los importantes, los que definan parte de mi vida, estés TÚ. Gracias por haber estado presente en mi 2010.

Esto es una despedida, me despido después de 3 años escribiendo en este blog (cumpliendo 5 como bloguero en 2010) y termino "Too Cool For School". No cierro el blog, es parte de mí y continúan todos y cada uno de los posts escritos. Me mudo a otro blog: "Edd in Real Life". Nos vemos allá.

Gracias.
Con muchísimo cariño:

Eduardo
Forsythe Pendleton Jones III




5 Comentarios:

ARG dijo...

(: Perdimos las oportunidades de conocernos en vivo ...y la última vez en este año, no coincidimos D= Pero yo espero que se pueda en 2011.
A pesar de todo, nunca caíste de mi gracia. Siempre habrás de ser cool para mí, son muchos recuerdos gratos de la época de oro blogger jaja... abría mi explorador y checaba ansiosamente los blogs que leía, entre ellos el "Too Cool for School".
¿Qué te puedo decir chaval? Espero que el "Edd in real life" me devuelva esa emoción de leer un blog. =D! y que nos conozcamos, y ¿Por qué no? Que abra paso a una posible amistad.
Te deseo purititas cosas buenas en 2011.
De corazón.
HAPPY NEW YEAR!

Rickroquea dijo...

Muy feliz 2011!!!

:D

Adiós Too Cool For School. :'(

Bienvenido Ed!!!

AlexCerati dijo...

Pues adiós al Too Cool For School!
Bienvenido el Edd In Real Life!

Rackve dijo...

Uhh! este año te conoci, fuimos a comprar libros,pues que mal que cierras este blog pero vas abrir otro eso esta chido, saludos!!!

Maury McFly dijo...

Amigo, un año más así es. Lástima que no siga toocoolforschool en tu vida, pero vienen mejores cosas con eddinreallife (i know, u know, we know!)

Me da miedo que hayas perdido el anonimato, me cais mejor cuando eras anónimo para los demás jijiji

Grandes aprendizajes, experiencias y momentos que se multiplicarán este 2011, mucho éxito en todo.