Minutes to Midnight / Brand New Day

Hey Kids...

Minutes To Midnight

No he regresado completamente, esta entrada la dejé 'programada' para que saliera minutos antes de la medianoche del Miércoles.

Estamos a instantes de que termine el 2008, un año que me costaría trabajo definir si fue un año bueno o malo. Ok, ok, sí, tuve salud, pero... no tuve dinero. Hubo distanciamiento con algunos de mis más queridos amigos, aunque también conocí gente asombrosa. En fin, hubo muchos contrastes en el 2008.

Dento de lo que considero lo mejor de este año fueron películas como Dark Knight, Speed Racer, Get Smart, Wall-E, Be Kind Rewind, Juno, REC, Sweeney Todd, Cloverfield, Hot Fuzz y pese a que no son del 2008, el estreno de Grindhouse en cines fue algo muy grato. En discos, el 'Viva la Vida' de Coldplay y 'Perfect Symmetry' de Keane fueron los que más esperé en este año, y sorpresivamente, no me decepcionaron.

Para la TV, en definitiva 'Heroes', la 3a. temporada supera a la 2a., y ha pasado a ser mi serie de televisión favorita. y muy cerca está 'Pushing Daisies', la cual es una chulada de serie que recomiendo bastante. Y... la serie de la que tenía mis expectativas nulas y sin embargo me sorprendió fue 'Californication'. En cuestión de cómics, lo mejor fue el lanzamiento del Monster Edition de 'House of M' y la segunda parte de 'Marvel Zombies' (Veamos qué tal se pondrá 'Secret Invasion').
Uno de mis mejores momentos fue el ver a Maroon5 en concierto, mi cumpleaños número '___' y por supuesto, que en 2008 inicié este blog y con el que me encontré a todos ustedes y aún mejor fue el haber descubierto la chulada que es Twitter. Chido, no?

A ustedes que fue lo qué más les gustó de este año que ya se va? Qué momentos fueron los 'headlights' del 2008? Tssss... como sea, este es el último post del año.

So long, 2008.. Welcome...2009.
Brand New Day

El 2008 ya pasó... it's over... finally. Hubo bajas, altas, buenos ratos y momentos desagradables. Para bien o para mal el ayer ya sucedió. Hoy el día se siente diferente. 1 de Enero de 2009. Nuevas oportunidades para comenzar.

¿Se dan cuenta? Hoy empieza un nuevo día. El inicio de un año que pese al deprimente panorama económico que se ve, trae mucha más incertidumbre; y al decir 'incertidumbre' no me refiero a algo necesariamente negativo. Este es el primer día de un año en el que posiblemente encontremos al amor de nuestra vida, una nueva banda que nos haga convertirnos en fans, personas que consideraremos amigos y también enemigos. Puede ser un año en que nos enamoremos o le den en la madre a nuestro corazón. Nuevos maestros o nuevos jefes. Hey, hasta podríamos encontrarnos con un nuevo blog del que nos hagamos lectores regulares o incluso que lleguen nuevos lectores a nuestros blogs! Puede que sea el mejor o el peor año que hayamos tenido, aún no lo sabremos. Tendremos que esperar hasta el 31 de Enero del 2009 para ver qué tal estuvo el año. Por lo mientras tenemos una oportunidad más de hacer de este un maravilloso o un jodido año, depende de la actitud que tengamos.

Por lo mientras, se trata de empezar poco a poco lo que nos hayamos propuesto cambiar este año. Paso a paso, solo por hoy.
Todo se reduce a simplemente dejar atrás el año que se fue y empezar uno nuevo, como dirían, todo es sobre darle vuelta a la página y empezar a escribir algo nuevo.

Buen año 2009. Por todo lo que esto traerá. Y no se preocupen... this will be our year, took a long time to come..




Hell Yeah!

12 Comentarios:

Fire_tony dijo...

Lo que es la onda es postear en año nuevo, no en el viejo. BUeno, tiene una ventaja lo que hiciste, que ahora este post es de hace un año, jiji.

♚Ӄѧӄǿӄɛӄѧ♚ dijo...

año 2008.. que ha dejado?? mm, es algo que aun me pregunto..
saludos!!

Héctor dijo...

Regresaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Saludos y F/A/N...
Amigo, amigo, amigo...

Serguei dijo...

Feliz 2009! Ojalá pronto pueda regresar a la normalidad (esto es, ya tener su conexión normal jaja) Un abrazo!

Chien dijo...

Lo bueno es que ya estas dando señales de vida por acá..
Espero el regreso triunfal pues.

JuanPa dijo...

TE QUEREMOS, YA REGRESA!

Feliz año nuevo! como diría @Hector: amigo, amigo, amigo!

Holic_O dijo...

neta ke si un fokin año nuevoooo yujuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bort dijo...

Querido carnal,
paso a desearte un feliz año.
Ya voy andar mas online de este lado del mundo blogger.

Me acuerdo cuando eras el único que me visitaba, ojijojo buena onda!!!
GRacias carnal.

Todavia sales en la radio ???

bueno, FELIZ AÑO 09'
PASATELA DE LUJO ! !!!

RokCK dijo...

Hay, estos weyes.... Y a mí que no me dejan salir ni a dos cuadras solo... Quesque porque soy un perdido.

Cool Acid dijo...

No pues feliz año nuevo. Q te la pases chido. By the way, gracias por el playlist navideño, me latió. Me caes chido, haha.

PanDroCita dijo...

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

yo pense ke si habias venido a psotear hahaha
ya iba a hacer el reclamo de x ke no me has visitado jajaja en fin...

bnito 2009

te esperamos con ansias jajjaa

Chipocludo McFly dijo...

playlist navideño?? yo por qué no tuve uno?? ¬¬

jaja creo coincidimos en muchas cosas, y no sé cómo se me fue a pasar viva la vida en mi reencuento.

gracias y bienvenido sea el 2009!!