Otro Post al 2x1

Hey Kids...
Mr. T

Si hay algo que valoro demasiado en esta vida son a mis amigos. Hasta ahora he contado con grupos de amigos que me acompañan. Aunque dentro de los grupos de amigos siempre hay personas con las que logro entablar una amistad más fuerte. Un ejemplo de esto es Mr. T.

Hace casi 4 años que conozco a Mr. T, y aún me sorprendo cómo las diferencias que hay entre nosotros no hacen que seamos intolerantes entre nosotros. Para empezar, Mr. T estudia 'Matemáticas Aplicadas y Computación'........................... uh, seriously? Él habla de números y programas cuando yo le explico sobre estrategias de comunicación visual!!!

A él le tiene sin cuidado el rumor de que Coldplay pueda venir este año a México, claro, su gusto musical se basa en System of a Down o The Mars Volta. Yo pienso que Cloverfield estuvo chingona y él dice que es una mierda.

Pero sin embargo, el tío entiende cuando en una conversación meto alguna referencia estúpida a una banda o una película. E incluso podría parecer que a veces la conversación se cierra, pero no es así.

Este año he decidido que en los cumpleaños de mis amigos les haré saber qué admiro de ellos; tratar de entender qué es 'eso' que disfruto de cada uno. Y el primer cumpleaños es el de Mr. T.

Como les decía, él estudia 'M.A.C', pero no es cualquier estudiante regular: él tiene la capacidad y el pensamiento abstracto que se requiere para resolver semejantes problemas con números. Desde preparatoria, es un crack para todo lo que lleve numeritos (...), habilidad que por mucho no poseo. Es una persona inteligente, no solo en el aspecto de su carrera, una persona que realmente piensa de forma independiente, que lee por mero gusto y tiene su propio criterio. Que sabe ver una película más allá de los 'efectos especiales', alguien con quien se puede contar para ir desde a un lounge hasta un museo.

Hey,
Tosk, amigo, muchas gracias por la enorme amistad que tenemos. Por ser 'la persona' que escojo cuando voy al cine a ver desde una chingonería hasta una charada de película. Gracias por las ayudas con mi compu y para instalar los programas que necesito (desde Avast hasta el [hasta ahora] inútil WoW). Gracias por aguantar mi curva de ánimo (que no cualquiera eh?), gracias por haber ido al Jackot y al karaoke en mi cumpleaños, gracias por que te avientas a leer desde mis cómics de Spidey hasta escuchar todos los 'Edd Hits' que hago con canciones de bandas que no son de todo tu agrado. Gracias por acompañarme al Blockbuster, por tooooodas las películas que me has prestado (incluída Reservoir Dogs), gracias por darme el avión cuando solía decir que sería tenistafotógraforeporteroeditor... So, anyway, gracias por ser compi, sidekick, camarada o como quieras decirle.

Feliz Cumpleaños, que cumplas más.



Por cierto, lectores..
Do you think about me now & then...??



...'Cause I'm Comin' Home Again...
Hell Yeah!

11 Comentarios:

Fire_tony dijo...

Pensé que era yo... T_T

Digo... ¡Hay qué bonito!

Cool Acid dijo...

Y Mr. T tambien tiene peinado gracioso como el original? :O

RokCK dijo...

Me encantaría conocer a alguien como yo... Ósea como ese amigo tuyo.

alguien que ame tanto la ciencia de los números como tu servidor... Salú!

Chipocludo McFly dijo...

felicdades!!

¬¬ playlist que no me diste...

Holic_O dijo...

detesto a kanye west xD
es una persona fea.
jajaja
en buena onda con tu amigo
me recuerdas a mi hermano
estudioso de ciencias fisicas, nerd como los de the big bang theory o mas, freak de computadoras a mas no poder pero bueno al fin mi hermano... solo que no concuerda con el hecho de ke a tu amigo le gustan las buenas peliculas y musica, y a mi hermano puras churradas necias....

Holic_O dijo...

recalco q el ke me recuerda a mi hermano es tu amigo.... pero ahora ke lo pienso... tu me recuerdas al otro xD

PanDroCita dijo...

ehhh que buen rollo
felicidades a mr t
ke chido amigo... mis amigas no me acompanan a harry potter
:(

Rackve dijo...

ESa rola de kanye es la onda!!!

¡El Varol! dijo...

Pero que musical me salió usté...


Y que Kanyewstiano post.

Y que paradójico blog...


Y qué...

Tosk dijo...

hey amigou!
pues que chido por el regreso al blog... y gracias por el post! pues que puedo decir... ya sabes que eres de mis mejores amigos (de los que les daría un órgano jojojo) gracias por toda la música, por escuchar lo que digo de números aunque te caguen y por no dejar que me fuera peor hace 1 año =P

Héctor dijo...

Amigos... vienen y van... pero solo de los mejores sabes que aunque se vayan... siempre estaran ahi...

Saludos!!!
Amigo, amigo, amigo...