22

Hey Kid...

No sé por dónde empezar. Supongo que por 'Hey, pásatela muy bien el día de hoy!' pero eso sería muy ordinario... y si algo te caracteriza es que buscas ser diferente a los demás.

Poco a poco las personas desconocidas y más inesperadas se van ganando tu confianza, y después de casi 9 meses de conocerte (porque eso sí, yo sí te conozco, pero tú no me conoces..) te empiezo a considerar un amigo 'de la vida real'. De hecho, el único que ha hecho el crossover de 'amigo de Internet' a 'amigo real' desde que entré a la blogósfera..

Sí, un amigo de los que se agradece tener. Y está chido hacerse de una historia con los amigos, no? Basta recordar....

Conferencia de Diseño y Blogging en la UAM-X + Mi 'fuga' ese día (btw: no me eché a correr ni huí, pero no te haré cambiar de opinión) + Galerón + Zapatería de Metro Hidalgo (un clásico ya) + Tacos + Deambular por el Centro + Bastantes películas + Chocolate español + Concierto + Photoshoots + Tchau's + El separador que he utilizao para marcar el ritmo de lectura + Messenger ruleante de madrugada + Timbirilones.. en fin, pues sí, está muy chido formar parte de la lista de 4401 amigos (jojojojo)... Y las cosas que faltan, duuude (merienda barata de Vip's, expoCYAD, etc. [LOL])


Aunque también me sacas de quicio y haces berrinches por todo (como cuando, jo, te bloqueé del messenger por un día porque yo andaba todo encabronado con todos y te lo tomaste personal). Pero pues creo que con los amigos suele suceder así.... o no? También gracias por las veces en que la primera persona con la que me quejaba de la jodida vida era contigo... jojo. Ojalá yo haya servido para que al menos un día culero se te haya hecho más llevadero (eso significaría que al menos puse 'mi grano de arena' en devolver el favor de que me hayas escuchao)

En fin, muchas felicidades... que este nuevo año aprendas mucho de la vida... Espero que las cosas en tu vida poco a poco vayan acomodándose... La otra parte del post la envío por mail, publicarlo aquí estaría lleno de referencias que nadie entendería.

Genial el haberte conocido. De verdad.



Felicidades
Hell Yeah!


12 Comentarios:

Anónimo dijo...

Pues felicidades al cumpleañero y que cumpla mucho más y que la amistad que ha nacido entre ustedes perdure por siempre.


Oye ese pastel es de salami o de tomates secos?
parece pizza... jejej saludos mi estimado, pásela bien

Rackve dijo...

ESos detalles son los chido, y pues felicidaes a maurisio.

PanDroCita dijo...

jajaja de todas maneras ni entendi nada... solo supe que es un cumple de un blogger que es tu amigo.. y me imagino que es el tony jajajjaa... no toy segura...

Cool Acid dijo...

Awwwwwwwwwwwwwww... beso! beso!


haha, ok no.
Felicidades al leve.

Y tu pastel parece una pizza de peperoni con velitas.

JuanPop dijo...

Para mis 29 primapedas pediré que me regalen una pizzastel con velitas asi como tu pic, rulea, rulea!

Akisuki dijo...

Yaaaay! Felicidades!!!!

Suerte
besos
Akisuki

Drayden dijo...

oye qu evergas la foto de las velitas, exelente.

Maury McFly dijo...

Creo no merecer tantas palabras... no quería comentar hasta que pudiera hablar con vos, pero al no encontrarte.

Gracias por dejarte conocer!

Maury McFly dijo...

La verdad es que el destino no quería que fueras conocido por la sociedad chilanga xD

¡El Varol! dijo...

Oh, no lo sé, es irónico, mientras más te restriegan tu vejez, en esos días, eres el más feliz...

¡¡Saludos a asté y a su compa cumpleañero!!

Dixie Nava dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Forsythe Pendleton Jones III dijo...

Ja, pues sí, el post era para McFly. Cumplió años ese día.